domingo, 12 de julio de 2009

Vacaciones?



Ola wachinos y wachinas Bloggeros :)
hoy se me antoja hacer una protesta contra estas vacaciones... ustedes se dirán "ella está loca, tiene vacaciones y más encima alega" Y sí! así es! alego porque no se puede llamar vacaciones a estas dos semanas sabiendo que tengo dos libros que leer, guias, tareas,trabajos y a la vuelta dos lindas semanas de pruebas globales. Ahora digame usted... de verdad descansaremos ? Prometo que mataría a los de mi colegio pero no se puede :D! En fin , eso pues... me votaría a huelga y no haría nada pero lamentablemente soy parte de esto que se llama "Sistema Educacional" ...entre comillas.

Pasando a otro tema quiero que usted fiel lector... SI usted mismo! se fije que al costado derecho de mi Blog, donde están todas esas imagenes y cosas raras ... hay una cosita que dice Seguir ... si usted lo desea puede hacerse parte de mi Blog :)

*La foto justamente de una ida a hacer un trabajo -.-

Muchas gracias por leerme!
besos a todos , adiós!

2 Lector (es):

Tati Cárcamo dijo...

yo creo que si descansaremos, o te estreses ninoska (:
los de las dos semanas es totalmente anti pedagogico ¬¬ eso si
pero los de las vacas ? si se hace a tiempo sale todo bn.

~ Moonseee! dijo...

aah descansa una semana que sea MUJER!
Te lo mereces.. lo que es yo tengo como un mes (WTF) pero a cuestas sabiendo que tengo que hacer los mismos ramos que hice el semestre pasado (una paja) (: .. pero bueeh, asi son los colegios y la U! que se jodan, al menos estas dos semanas jajaja
cuidatee harto, y sale disfruta y toda esa caquita que uno hace en vacaciones.. como NADA xD
Besooos, shau :*

PD: Te sigo, eh? (: