miércoles, 15 de julio de 2009

Quiero corregir los errores


Hola lectores... Hoy se me ocurrió escribir en mi blog, pero como siempre no sabía que escribir. me puse a pensar que podía contar... y ahí vino a mi mente este tema que ha dado vueltas en mi cabeza esta semana. Debo asumir con todas sus letras que lamentablemente he sido una persona prejuiciosa, y me ha llevado a acarrear sus buenos mal entendidos y problemas. El punto es que estos días he tenido la oportunidad de "aclarar" las cosas... con personas que prejuicié.
Primero mi mejor amigo, quien siempre fue el chico raro de mi curso, un poco violento , al que le tenian un poco de miedo por sus reacciones.pero que sabían que igual era simpático. Ahora que lo pienso era mucho mas que eso... él es de las personas mas dulces que conozco y le puedo contar mis cosas, sin darme cuenta se convirtió en lo que es hoy.
Después(y esta es la situación que amerita mi comentario)una chica con la que jamás había cruzado palabra, pero por el hecho de haber sido algo en el pasado... me caía pésimo, me desagradaba, no sé... me atrevo a decir que hasta envidia quizás le tenía... su perfección, el que todo el mundo quisiera estar a su alrededor... simplemente no lo soportaba. Pero las vueltas de la vida me llevaron a recurrir a ella en un momento...y terminé contándole un montón de cosas y ella a mí... descubrí una persona realmente encantadora, agradable y chistosa... me quedé hasta la madrugada hablando con ella.. y le conté lo que pensaba antes de ella, lo más chistoso es que era mutuo xD! En fin, me dí cuenta de lo tonta que fui jajajajja
y bueno, creo que para cambiar algo se parte por reconocer los errores cometidos no?
quiero cambiar esto, ser más abierta de mente y así estar más tranquila conmigo misma.

Como aporte nada que ver xD , quiero decir que no va tan mal las vacaciones pero siento que están pasando muy rápido... :(

necesito que si alguno de mis fieles lectores ha leido "El arte de amar" porfavor intente ayudarme con el tema jajajaja
Gracias por leer! adios!

4 Lector (es):

Hanzinho dijo...

Siiii!!!!

Suele pasar.... :P


Onda que una de mis mejores amigas al principio me caía maaaaaal...

Pero de a poco nos fuimos haciendo amigos, lo mas chistoso fué que cuando le conté que al principio mke caís mal casi se pone a llorar...

xDDDDD


Que estis biemmmmmm!!!!

Emilio Pino dijo...

saludos , soy emilio pino y me tope con tu blog por pura casualidad y me pareces que eres una persona interesante . mi blog es www.emiliopino.blogspot.com soy un joven escritor venezolano.

nelsonline dijo...

Siempre se nos enseñ{o que los prejuicios son malos cuando en realidad lo malo es no diferenciar esa primera impresión inevitable de la "verdad" que nos es inalcanzable. Es decir, los prejuicios no son malos, son inevitables, naturales, propios de nuestra naturaleza. Lo malo es querer determinar que son la verdad absoluta, y quedarse con esa primera impresión.
Felicitaciones por asumirlo y compartirlo, de eso se trata, así se empieza.
Saludos, Nel.

~ Moonseee! dijo...

Todo el mundo es prejuicioso, un buen primer paso es comenzar a reconcer eso. Felicidades!

Espero que hayas aprendido de todo esto y cada vez los prejuicios sean menos, Besitos Nino, cuidate =*