jueves, 23 de julio de 2009

No es momento de rendirse?


Saben qué ? no! no saben porque no les he dicho aún. (ignoren eso xd)
Hoy, en este preciso momento iba a escribir una declaración de fin de todo. así tirar todo por la ventana, filo con esa gente, filo con lo que siento, filo con TODO! .. que pasa ? abro la maldita Galleta de la fortuna de facebook, y qué me sale? "No es momento de rendirse"
No contenta con eso... me dije a mi misma " misma, abre otra galleta, pero de las distintas" (por que a todo esto han salido como mil versiones de la galletita ¬¬) y que me sale en esta oportunidad? "Hoy es un buen día para arriesgarse" ... WTF!
O se apoyan entre sí las fucking galletas, o siemplemente se contradicen...

Pero la verdad de las cosas es que he pensado mucho esta decisión, y creo que no han mucho que hacer.

Que seas Feliz, eso es lo único que quiero.




Gracias por seguir mi Blog =)

0 Lector (es):