miércoles, 8 de julio de 2009

Future ? ?


que raro pensar en el futuro... sobre todo con este si coceo colectivo del 2012 ¬¬
debo decir que de verdad ese señor Nostradamus me saca de mis casillas! es que no podía ser en
unos añitos más? nooo po! justo cuando yo esté en la plenitud de mi vida! -.-
En fin, pasando al tema del que de verdad me quería referir... No sé, siempre me ha gustado el mirar adelante y planear algo, por lo menos tener una idea de lo que quiero. Por ahora tengo unos planes locos que quiero compartir y que me den su opinión!
Primero que todo, queremos con una amiga ir uno de estos días a andar en Metro Tren ... me suena choro, salir un ratito de este Santiago no es malo.. sobre todo ahora que estoy de Vacaciones! (siiiiiiiiiiiiiii!) ... tenemos pensado ir así a un lugar cercano, los que nos sirven en el metro tren (por favor si alguien quiere hacer sugerencias, gracias)
Después, proyectandome más a futuro, estuve pensando en la universidad... yo siempre he querido estudiar en la Chile (no por que sea del equipo aahh, solo por gusto personal ), pero estuve pensando en lo genial que sería derrepente estudiar en otra ciudad, no sé otro aire, otro ambiente, etc.
y bueno, por ultimo... más loco y no menos importante... quiero tener el pelo calipso. si sé! suena espantoso de primera... pero es que por lo menos un mes debo tener el pelo calipso! es como no sé algo genial xD!

a bueno olvidaba algo bastante importante! El verano 2010... el verano en el que me habré graduado de cuarto medio (Dios quieraa por favoor!)nos iremos a mochilear al Sur con mis amigas! sii! está decidido y mi mamá está avisada xD! ... por que todos tienen que vivir una experiencia así po! y que mejor que en ese verano? :D!

Bueno no tengo más que contar por ahora... aunque debo escribir una entrada especialmente para hablar de la Universidad... por que ese siii que es tema! xD
muchas gracias a los que pasan! :) se agradecen los aportes... chaiito!

Esa foto es mas viejaaaa! xD

3 Lector (es):

Tati Cárcamo dijo...

ninoska , en el verano 2011 es donde nos graduamos xD!
y el mundo se acaba cuando tenga 19 4 dias antres de mi cumple ¬¬

Hanzinho dijo...

SI NO SE VA A ACABR EL MUNDO OHHH!!!!

Tal como Nostradamus le ha achuntado, ha fallado en caleta de predicciones....

Aparte de que todas las cosas que dijo son puras metaforas, si por eso nadie se pude anticipar con precisión, y todos hablan despues de que suceden las cosas...

Asi que tranquilas ustedes 2...

xDDD

ALe dijo...

A ver peque...
Concuerdo con el señor Hanzinho en que Nostradamus se equivoca todo el rato. No lo pesques.

En metro tren te recomiendo que vayan al Buin Zoo, que es cerca, choro y algo distinto al zoo del cerro.

Pelo calipso... yo lo quise azul eléctrico en algún momento... y estoy feliz de no haberlo hecho jajaajaj.

Mochilear al sur... suena lindo. Yo no lo hice y ya no lo haría porque con 10 años más que tú créeme que prefiero la comodidad de una cabaña con cama y colchón. Pero dale ahora que puedes!!! Te sirve como experiencia extrema.

Estudiar en el sur... también lo quise hacer y mami me dijo "vei este hoyito???" Así que me quedé. Y por otro lado, si no tienes del todo claro qué es lo que quieres a futuro, es mejor que te quedes cerca de tu casa y cuando estés completamente segura, ve la opción de emigrar.

Un besote grande