martes, 28 de julio de 2009

Bien variado


hola! hoy no sabía que escribir, pero quería actualizar... así que voy a decir un montón de cosas que pasan por mi cabeza en este minuto.


*Por fin terminé mi trabajo de Ed. física, pensé que estaría eternamente haciendolo xD! en fin, si me saco menos de un 6 me tiraré por la ventana.. no te puedes sacar mala nota en un trabajo así!

*Estoy escuchando Shaggy ... y no soporto su voz! debía decirlo en mi vida...

*Debo reconocer que hablar con cierta persona me descoloca. por un minuto me siento bien... por que me rio arto y me alegra el momento... pero después me da rabia y me bajoneo. Creo que él me ha ayudado a darme cuenta que soy una persona rara!

*La junta con los ex- compañeros fué un verdadero Cuak!, porque yo llegué a otra hora... y tenía muchas cosas que hacer, así que mejor me devolví a mi casa xD! ..en fin, espero que la parte dos sea más productiva.

* A mi amiga María Ester: simplemente te quiero mucho, y me duele verte así, porque siento que he pasado por eso y no sé como transmitirte lo que me ha sacado adelante.

*Me gusta mucho la música relax... estoy escuchando mucho reggae y cosas así :) siento que me hace bien, porque me relaja un poco de todo este estres!

*Quiero matar a mis profesores, porque no contentos con las dos semanas de pruebas Globales... me han hecho prueba toda esta semana. :@

*Creo que definitivamente me gusta el Rap.

*Me siento un poco mal por una "amistad" que corté algunos dias atrás, pero sinceramente creo que es lo mejor para los dos... porque esto ya no era amistad... y yo todavía tengo temas que cerrar interiormente.

*Me a pensa estar lejor de los que quiero... vivir lejos de la familia es muy horrible. antes casi ni me afectaba, porque no tenía tantos lazos, era más chica... pa mi vacaciones era puro juego. Pero ahora tengo a mi prima que es verdaderamente como mi hermana, y mas aún... tengo a mi hermano a mi lado... ahora que no solo sabemos el uno del otro.. sino que lo sentimos ... es cuando más necesito tenerlo aquí =/

*La canción No One de Alicia Keys me hizo llorar :( ... la han escuchado?, cuando vi la letra... no sé porqué, pero no pude contener mis lagrimas. fué horrible porque no me gusta llorar xD!

* Creo que he descubierto lo tolerante que me he vuelto. eso me hace Feliz :)

Saludos! Gracias!

2 Lector (es):

Hanzinho dijo...

Jaaaa....

Ejem....

YO SOY TERRIBLE DE LLORON!!!!!

xD


Me pasa con las peliculas si...

Con decirte que lloré hasta con King Kong...

xDDD


Cuidateeeee!!!!

~ Moonseee! dijo...

Ooh! que locooo post.. asi como muuchos temas eem quiero postear todos (6) a veeerems xd :

Ed fisica la lleva.. me sacaba puuros sieetes.. pero cuando eras pruebas o.O .. uyuyui.. uno cinquitos por ahi jeje

Shaggy xD me gustaba en los 90's xd ahora es suplantado por emm emm emmm Snoop Dog? xD

mucha gente me descoloca :/

mis ex compañros me caen mal.. jamás me junto cuando hacen junta xD

yo tb le mando un saludos a tu amiga maria ester xD

me carga el reggae u.u prefiero el hardcoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y el punk (?) xDDD

ARG! profeees suck's

mm rap..emmm eminem? (L)

yo tb tengo una amisatd media extraña :/ .. ahora como que ERA pero nose.. me da penaa pensar en eso asdasds u.u

yo siempre lloraba cuando me separaba de mi mamá SIEMPRE.. ahora.. me da penita :/ pero me hago la valiente u.u fuerzaaa nino (:

Si he escuchadoo esa cancion.. pero jamás me he dedicado a leer la letra.. de hecho ahora lo haré xD

Ooh! en volá con el post xDDD se nota que hace dias no escribía? jaoJAOjoa xD Cuidate ninoo.. nos leemos shaaau =***