sábado, 20 de junio de 2009

a veces ...


A veces una llamada telefónica es lo que necesitas
una canción que te traiga recuerdos lindos
un Te Quiero inesperado
un mensaje de apoyo sin interés de por medio
un abrazo ... un beso...
una sonrisa tierna
o ... Un Perdoname.

No tengo muy claro que de todas estas cosas era lo que yo necesitaba hoy , pero de una u otra forma las recibí ... Aunque una de ellas era más Especial.

Yo no sé verdaderamente que onda conmigo, soy la persona más rara que conozco... y eso que conozco unos ...ufff.. wuahjahja
En fin ... Desde hoy solo callaré y seguiré porque me dí cuenta , no hoy si no que siempre lo supe, que es lo mejor.

:)

Esa foto no sé porque a los demás les gusta y ami no xd

2 Lector (es):

Hanzinho dijo...

Oooohhh que bakan....

Yo soy bien expresivo de sentimientos y esas cosas, de hecho a mis amigas las paso abrazando...

El problema viene cuando la chica me gusta en serio.. uffff...

Como que me pongo cabro chico con ellas y las empiezo a molestar...

xDDD


Que estis biemmmmmm!!!!!

 kotto dijo...

es bkn cuando recibes un abrazos de esos que se sienten con cariño..

un beso y ahhhh! linda foto