domingo, 14 de junio de 2009

Escrito sin razón alguna.


Haré la intro a mi tema sin razón. Que increíble que tienen que pasar estas cosas para conocer verdaderamente a la gente y saber como son. Me sorprende un poco , pero la verdad de la verdad , siempre supe que era así , por eso no tengo derecho a reclamar y mandarlo a la faka. :)
Hoy ha sido un día piola. Ayer fue malo , pero del verbo malo (?) , y es que cuando recibes noticias malas , y "puñaladas por la espalda" bueehh.. ya era. El punto es que fue un día malo , porque debido a esta situación perdí mi "tarde productiva" y no hice ni una cuestión. En fin , en la noche mejoró un poco , porque pasé esos momentos de apoyo , amistad que son verdaderamente bakanes. Cuando los necesitas ahí están y eso se agradece :)
me reí arto , parecía drogada en verdad , pero yo sé que no habían sustancias ilícitas en mi cuerpo. Es solo que la música cósmica de Zoé me pone así xD! y me quedé dormida viendo al gordo rico de UP ... iba en la mejor parte , quizás era solo el inicio de la aventura cuando me quedé ZzZ... eran las 3 de la mañana ok? xd! Eso pasa cuando improvisas un plan después de un día para olvidar... en todo sentido.
Bueno , me caracterizo por escribir en mi blog más lo que me pasa personalmente que los temas de actualidad que podría comentar , pero bueno soy así y que le voy hacer. Pero esta vez muchachos es diferente... porque no diré el por qué estuve tan mal ayer, y es que es tan típico de la adolescencia que hasta me siento tonta desahogándome por mi blog. Perdería el estilo (H) wuhajahjaa
Gracias fieles lectores y amigos que he hecho a través de este medio.Como siempre mis escritos sin sentido ... terminan teniendo uno.

hasta la próxima, probablemente en una semana más , por que esta está llena de pruebas. :S
mi ojo se ve perturbante xd!

3 Lector (es):

ALe dijo...

Mi pequena... si piensas que ser adolescente es horroroso... esperate a crecer de verdad, es horrendo.
Por eso, y porque cada vez que te leo, es como si volviera a mi propia adolescencia (aunque creo que aun estoy ahi jaajajaj), es que te digo que todo pasara y sera pronto un recuerdo mas de tu vida.
Animo no mas, busca un pasatiempo, algo que no te haga pensar tanto en aquello, disfruta a tus amigos, ojo con las pruebas....
Y pronto Bravissimo!!!!

Un beso y cuando gustes, lo conversamos.

La ALe

 kotto dijo...

socia... lo bueno de tener un blog es que uno puede decir lo que quiera.. y si te sirve de desahogo bkn!


besote

María Ester dijo...

Weeenaa Nino... q fuerte en realidad te encuentro toa la razon tienen que pasar estas cosas para q uno se de cuenta a quien tiene al lao xD
amiiigaa tu sabes que cuentas conmigo para lo que sea y cuando quieras xq ahora que hay internet en mi casa literalmente estoy disponible casi too el dia :D jajjjaaaaajjaajjaa Te kiero muxo muxo besitos cuidate mucho hablamooos.... Bye!!