sábado, 27 de junio de 2009

El carrete


Son las 19:43 y llevo al rededor de dos horas tratando de programar el carrete , si es que no antes.
que pasa? se preguntarán ustedes, por qué se dilata tanto el tema ... y es que hay un punto importante ... tengo 16 años y tengo que pedir permiso ... uuuuuuu (8) wuhajahjjaa
primero se funó por que el lugar que nos habían dicho , en verdad no era un colegio... era un night club ... jaja es muy anecdótico. Después nos salió en otro lado ... y se veía bueno, cerquita , había metro... todo bien hasta que le digo a mi papá y me pone cara de horror , porque ahí cerca "es muy peligroso" ... otra vez todo culpa de estos flaites!
y ahora nos salió en otro lado (algo me dice que hoy tengo suerte o tengo que salir por que voy a conocer a mi príncipe) y cual es el problema ? mi mamá .. que se le ocurre salir y nos tiene a todas esperando mi confirmación -.- ... y yo soy enscencial (no es por nada ahh) porque es mi papá el que nos lleva a todos lados. y ustedes dirán buen punto! que dice el papá? ... lo que siempre me ha dicho toda mi vida para todo ... "Preguntale a tu mamá " ... cuek!¬¬
así que aquí estoy ... esperando el poder ir a un bendito carrete que me saque de este stress del demonio!
Esto de tener pololos impredecibles ... y ser masoquista xD!
bueno pero eso es... otro tema xD!

quizás después escriba que pasó al final... :)

LA FOTO: es de otra junta ... y si por esas casualidades de la vida reconoce a alguien en la foto... es parte de su imaginacion...

4 Lector (es):

Monserrat dijo...

ojalá hayas podido ir Ninooo xD que graciosoo esoo! aah. puucha siempre la que las lleva a todas es imprescindiblee pu! Tendrás que cargar con esoo, hasta que alguna otra mamá quiera manejar y llevarlas a todas ajja aah! puchaa ojalá estes bien y terminando bien tus ultimos dias de cole
PD! tengo 19 y aun debo pedir permiso.. WAK =)

Besos :*

Tati Cárcamo dijo...

yo queria carretear D:

Li dijo...

Hola hace tiempo no pasaba por aca..
uta eso de los papas ... los mios eran peor conmigo cuando tenia tu edad...
llegaron los 18, me fui a estudiar fuera de mi ciudad y todo cambio xD ahahaha

saludos!!!

aaa oye esa edad pasa muy rapido, disfrutala a concho ;)

ALe dijo...

No me cabe duda que el vaso de la Tati efectivamente tiene Nescafé y no otra cosa.... jjajajajajaja

Besos y piensa que pronto podrás sacar licencia tú y ser la chofera oficial.