sábado, 6 de junio de 2009

^^!


hoy quiero comentar algo que me pasó ayer.
estabamos con mi mejor amiga en nuestro super día de juntación
y comprar un poster, que apropocito para mal de la tatiana no lo encontramos :( .
buueeh ... fuimos al portal lyon , y encontramos de todo , pero de todo menos lo que buscabamos.
ya resignadas... fuimos a dar vueltas por provi , cuando vemos justo en la esquina del metro los leones, esa que esta al frente del portal ... una acumulación de gente , y una cabeza que sobresalia y era conocida pues. Era Gonzalo Feito , el de CQC . vestido con su tipica ropa y todo.
y dijimos "vamos a ver que onda pos" ... y cruzamos la calle , todo muy calmado.
Cuando de pronto nos vamos dando cuenta que la estrella del lugar no era presisamente Feito , sino Leo Rey .. si el mismo , el cantante tan particular del grupo La Noche que usa gafas aunque estubieramos en el diluvio de cuarenta dias y cuarenta noches.
y la verdad nunca supimos que onda.. que hacia ahi con la gente , solo atinamos a sacar la camara (que en una actitud muy paparaza la traimos con nosotras xd!) y le sacamos fotos, teniamos que dejar una prueba antes de morir que habiamos visto a leo rey. lo ecuchamos cantar y morimos de la risa con su pelo tan... tan natural xD!
y bueno , sabremos que onda el domingo , cuando el programa salga al aire ...
asi que veanos , que puede ver a la chica del tutu y a la acida en la tele :D!

4 Lector (es):

franco ferreira dijo...

jaja, pondré mucha atención para ver si aparecen por ahí, jeje.
Yo creo que andaban por la sección "dígaselo a la cara", donde la gente opina de alguien y luego le paran a eas persona al lado.
pero bueno, habrá que verlo el domingo.
Un gusto pasar a leerte ;)

 kotto dijo...

jejeje... al igual que "mi colega" acá arriba ... vere si te reconozco...

Tati Cárcamo dijo...

jojo ! Leo reey no la lleva xD!

ALe dijo...

Pero que honor haber visto a Su Majestad!!!!

En este minuto solo me invade una sana envidia jajajajaja

Besos Nino!!