jueves, 28 de mayo de 2009

Vuelvo a recorrer el camino...


empezar de nuevo , o solo continuar lo que ya estaba recorriendo
feliz de restaurar cosas que creía perdidas, aunque las casi mas esperadas por mi reuqieren de muuucho tiempo.
Me encanta sentir que puedo tener a alguien a mi lado que me apoya y me quiere con su corazon sincero... con ese corazon de hermano (L) , quizas no nos tubimos en la infancia, para pelear y esas cosas... pero ahora nos tenemos para aconsejarnos y apoyarnos... gracias por dejar que esto fluya.

la gente a la que le temía... ahora solo quedó en eso... en un temor del pasado.
Esperar a que pase... y si no... no no más!

Le moulin - Yann tiersen ~
esta cancion me deja en transe xd!

La foto es de Freire, un hermoso lugar pero tan fooome xD!

3 Lector (es):

franco ferreira dijo...

siempre hay tiempo para recobrar... A veces es preciso buscarlo bien, pro siempre está.

Buena canción para tus trances.

Un beso, hablamos ;)

 kotto dijo...

... es bueno retomar cosas (o sentimientos) que no se tenían... echele pa' delante y si tienes a alguien que te entrega su cariño sincero disfrute entonces...


un beso

Monserrat dijo...

Que buenoo estés feliz ahora =) me da alegría leerte asi n.n.. Cuidatee hartoo Ninooo! que estés bieen y harto empeño en todo =) nos seguimos leyeendoo.. besos =*