viernes, 1 de mayo de 2009

noche loka


No sé porque escribo esto, es lo que esta en este minuto en mi cabeza xD
no se que haré... mañana escribo algo interesante.

estoy en mi momento de lectura , leyendo un libro cada dos dias! eso es bueno no? xD
así como voy , seguro que terminare el amor en los tiempos del colera .. que llevo leyendo como 1 año y medio jajajaja
esa es la contru de mi casa, cuando empezo eso si , por que ahora es basatante diferente xD

:D!

3 Lector (es):

Michelle dijo...

gracias por pasarte por el blog y que bueno que te haya gustado, lo hago con todo mi ser para al que se le ocurra jajajaja

yo en verano pase por mi momento de muchos libros en un corto plazo, fue que en una semana y media lei los 4 libros de crepusculo, más lo que se puedebajar del quinto, más la tregua, más orgullo y prejuicio (lo ame) y por útimo y no lo he terminado ... cumbres borrascosas...

a veces uno no sabe que escribir, pero igual lo hace ... no queda nada mal

 kotto dijo...

lindos dedos jejejeje

franco ferreira dijo...

jajajaa, si. Una locura el pst. pero de lo más real. Como la vida misma, no más.
Cuidate mucho y sigue leyendo. Pero no tanto que se te vaya a secar l cerebro como al Quijote.
Nos estamos viendo ;)
Chabela