domingo, 10 de mayo de 2009

no es el mejor lugar pero...


Quiero decirle a la persona que me dio la vida (si que cliché), a la que me apoyó en mi locura y que hasta el día de hoy ... si hoy en la mañana , me sigue apoyando al máximo. sé que esta situación le afectó de gran manera y que quizás hasta la dividió con su familia, pero ella ante todo y todos es mi confianza, mi apoyo, mi madre. Gracias por creer en mi ,en lo que pienso... no solo hoy te doy gracias , si no cada día en este mundo , por que me has enseñado todo... todo lo que sé. simplemente por que formas parte esencial de mi vida... mamá Te Amo.
Hoy y siempre... Eres la mejor.!*

IMPORTANTE: ignore mi cara en la foto, entienda que fue hace tiempo atrás, ejemm lo importante ahí es mi mamá XD!

2 Lector (es):

Tati Cárcamo dijo...

oh mamá (8)
xD!

ninoska dijo...

la verdad ella no me ha besado ¬¬ xd