martes, 5 de mayo de 2009

Er Día de nada (Y)


Hoy no hice nada productivo. en buenas palabras ... Flojié. me sentía algo mal en la mañanita así que me quede en mi casa y no fui a eso que llaman colegio. Y bueno, me dije ..." dormiré hasta que me aburra...total..." y eso es exactamente lo que intenté hacer. hasta que como a las nueve de la mañana, cuando estaba disfrutando del sueño... comienza el sonido del maldito martillo en la construcción ¬¬ ... parecía que estaba en mi propia cabeza :@! no podía ser otro día, no! tenia que ser justo hoy. ash! que mal... bueno , después de un intento por seguir durmiendo ya no pude y me puse a ver tv. nada de bueno para variar. solo al imbécil de periodista del S.Q.P ... que en sus intentos tarados por hacerlo mas entretenido se hacia poco menos que el vidente para decir lo que pasaría en 1810... un asunto de suma importancia nacional por cierto (?)
bueeh... llegó el almuerzo entre tanto veía leseras... y me puse a ver una peli que nunca había visto antes! ... Señales ¬¬ wuuahajhajhja ...aunque sea la 2987894789... vez que la veo sigue siendo buena para mi .
y en la tarde me quedé sola, acompañada de otra peli, Internet y unos recuerdos lindos que me puse a ver. no fue tan malo después de todo... un día como los de verano, solo que con 10 grados menos xd!
*
Esta imagen la amé desde el primer momento en que la vi. Gracias a los que pasan :)

3 Lector (es):

Tati Cárcamo dijo...

Lo del martillo en la cabeza es tu castigo por flojear y no ir al Cole JÁ!
saludos niniona.

PD: nunca llamamos a la Ale :O!

ALe dijo...

Mis dos semanas de vacaciones en casa y mis 10 dias de licencia en casa, algo dejaron para mi aprendizaje:

En las tardes, no hay nada como la doctora Polo, es realmente un deleite ver sus casos... creeme que te reiras de buena gana...

Besos!

Y si pu!!! nunca llamaron :(

 kotto dijo...

oohh que ganas de flojear un día... aunque sea viendo SQP