viernes, 24 de abril de 2009

Ninoska Quiere ...



Ninoska Quiere dormir hasta tarde
Ninoska Quiere pintarse las uñas
Ninoska Quiere mirar una buena película
Ninoska Quiere ver las estrellas esta noche
Ninoska Quiere salir con su amiga tatiana :)
Ninoska Quiere comer panqueques con manjar
Ninoska Quiere sacar fotos
Ninoska Quiere borrar algunas cosas de su memoria
Ninoska Quiere carretear
Ninoska Quiere una segunda oportunidad para hacer bien las cosas
Ninoska Quiere que no llegue la votación del tricel :S
Ninoska NO quiere que se acabe el trimestre
Ninoska NO quiere cambiar nunca
Ninoska NO quiere crecer tan rápido
Ninoska... Soy yo :)

5 Lector (es):

Tati Cárcamo dijo...

no lo hiciste en google como monse !
yo lo voy a hacer en goole H_H xD
yo iwal quiero salir :)

Hanzinho dijo...

Jaaaaaa...


Crecer es la raja ohhhh!!!!

En mi caso sigo siendo el mismo con la diferencia de que ahora gano trabajo y gano plata...

xDDD



Que estis biemmmmm!!!!

 kotto dijo...

yo quiero panquequesss tambieeennn!!!!

ALe dijo...

Idem a Hanzinho.... Peter Pan forever, pero con dinero jajajaja!!!!

Hey!!! Podríamos ir las 3 con Tatiana al Bravissimo!!! Ahí hay panqueques con manjar.
Y debamos hacerlo YA, antes que empiece mi "Cambio de estilo de vida" meaning dejar de comer cosas ricas.

Besos y me avisan!!! Yo el jueves no trabajo!!!!

SRTA TEMPLARIA dijo...

Yo idem.. sobre todo dormir hasta tarde!
Saludos