lunes, 13 de abril de 2009

Lo Recuerdas?




Hoy quiero hablar de algo muy lindo para mi... recordar las mejores épocas de mi infancia, y esta fue junto a ciertas series de televisión. Quiero manifestar mi gran deseo por la vuelta del nick de los 90's . yo nací y crecí en los 90's, y creo que era una época genial en cuanto a televisión infantil, no tanto bla bla y vamos al grano...
Nombraré las que me marcaron hasta hoy: partiendo por las series

*Clarissa lo explica todo : me pase horas viendo este programa! es que era demaciado bueno, de mis favoritos. sobretodo cuando inexplicablemente de la ventana salía Sam y sonaba una guitarra muy chistosa xD!

*Las aventuras de Pete & Pete : los dos inolvidables hermanos colorines, que vivían muy normalmente... es que yo disfrutaba viendo las cosas que hacían!!. debo mencionar la canción con que comenzaba la serie, porque era de lo mejor ...

* Sister - Sister : otras hermanas, pero esta ves gemelas ... como no recordarlas.

*Bananas en pijamas: jajaja es de las que veía mas chica. leyendo en Internet me di cuenta de que el programa duraba solo 5 minutos... no lo podía creer. grandiosas!

*Le temes a la oscuridad : esta era una de mis favoritas por excelencia! y es que recuerdo perfecto el quedarme todos los días a la misma hora esperando a que empezara... y que la "sociedad de la media noche" contara la historia del día... debo confesar que algunos capítulos me dieron miedo, aunque cuando los veo ahora solo puedo reír .

*Las aventuras del templo perdido: y es que este programa tenias que haberlo visto! era tan emocionante ver a los diferentes equipos competir, y a la cara esa gigante que contaba la leyenda , jajajaja muy cool!

* Las pistas de blue : aaaaaa era tan tierna! la perrita blue era muy simpática, y steve me encantaba cuando cantaba sus canciones como "correo" o "el sillón de pensar" wuhajha que recuerdos!

Creo que estas series no pudieron ser mejores. el nick actual solo da cosas muy aburridas. a pesar de que sí, quizás actualmente estas nos resultan un poco absurdas , crean me que cuando pequeña eran facinantes... si nick de los 90's volviera (y no hablo de que lo pasen por nick & nate a las 11 de la noche ¬¬ ) yo sería una de las personas que lo vería ... y al parecer somos muchos.

QUEDA LA SEGUNDA PARTE ... pero esta vez de las caricaturas de mi infancia :)
espero les halla traído algunos recuerdos! *-*





6 Lector (es):

ALe dijo...

Mi enseñanza media la marcó Nickelodeon... tal cual.

Con una amiga eramos incondicionales de Clarissa y después con Sabrina, la bruja adolescente.

Me encantaba Pete y Pete y Sister Sister.

Había olvidado por completo lo de los cazadores del Templo, pero cuando vi la foto del moai gigante recorde de inmediato a las "barbacoas rosadas" o a los "simios azules" jajajajaj notables!

Las bananas y blue las daban en la mañana y yo a esa hora estaba en clases, así que cero opción. Es como si me pusiera a ver a Dora a estas alturas de mi vida.

Cuando leía pensaba "faltan los monitos", pero ahora que sé que se nos viene la segunda parte, la esperaré para comentar.

Sólo te pido que incluyas a los castores cascarrabias... qué manera de reirme con ellos.

Saludos!

 kotto dijo...

de las que nombraste me encantaba *Le temes a la oscuridad* bueniiisimaaaaa

beso

Tati Cárcamo dijo...

Clarissa es de lo más (H)

Marcel Pommiez Aqueveque dijo...

Hola, buen sitio. Te prpongo un intercambio de enlaces (links) o de botones. Me linkeas, me avisas y lo hago...


Blog de un Gozador
www.gozador.cl

Un abrazo

Kathita dijo...

oiee y SABRINA ?? LA BRUJA ADOLESENTE 88
JAJAJA NINO YO VEIA TODOS ESAS SERIES ME ENCANTABAN
PISTAS DE BLUE PISTAS DE BLUE (8)
BANANAS EN PIJAMAS (8)
LE TEMES A LA OSUCRIDAD ???
TANTOS MAS
SE ME HABIAN OLVIDADO SISTER SISTER YO LAS VEIA ERAN GENIALES
TE FALTO DESPISTADOS, S CLUB 7 XD
BSTS ADIU
GRACIAS POR RECORDARME LAS COSAS QUE VEIA XD

Monserrat dijo...

ohoho! quee buenoo reocrdaar todoo esto gracias a tu entrada. Todoos los momentoos que pasé frente a la TV. Todos eran geniales, ahora tambien dan "el principe del rap" lo amoo aajjaaja! aun lo veoo xD .. uhuh! cuantos recuerdos que me hiciste traer a la memoria.. gracias =) Cuidatee harto, nos leemos =)