miércoles, 4 de marzo de 2009

un tema nuevo para mi...



este blog es mio y voy a decir esto aunque sea tremendamente tonto.
estuve pensando en los asquerosos nervios que me dan al pensar en el 20 de marzo.
y es que mi papá... no se como va a reaccionar. yo se que mi mamá no va a hacer nada que no haya visto antes. porque yo la he visto compartir con él.. y lo quiere arto la verdad. pero mi papá!!
yo creo que lo va a mirar con cara de " quien eres tu y que haces en mi casa? "
chocanteeeee! y no se porque lo escribo en mi blog!
aaahh filo! xD!
buscare un tema mas interesante que mi cobarde presentación oficial a mi padre de mi .. "él"


adiós ^^!

pd: la foto la sake yo :) en un lugar del sur llamado freire ... ke nadie conoce xD!

2 Lector (es):

ALe dijo...

Pequeña!!! Tienes tu "él" personal JAAJAJAJAJAAJ
Que lindo, me encanta la idea del amorsh.
Y nada, tu papá no creo que diga mucho, al menos con él presente. Quizás vaya a esperar a que se vaya para darte su objetiva "opinión"
Ahí me cuentas como te fue ya?
Saludos y ánimo linda...

Hanzinho dijo...

Igual para un padre debe ser duro enfrentar ese momento...

Yo ya lo tengo claro, mi hija se quedará soltera hasta cumplir los 18, de ahí en adelante puede hacer lo que quiera de su vida...

xDDD


En mi caso, de chico que jamás permití que se inmiscuyeran en mi Private Life (xD), onda que en mi casa todas las niñas que llevo son amigas, sin preguntas...

Igual como nunca duro mas de 3 meses no se me complica...

Igual mi mamá cacha altiro cuando es en serio y cuando no y me agarra pal webeo de que todas se parecen fisicamente y siempre son de signo Leo, Aries y Escorpion...

Yo me rio no mas...

xDDD


Que estis biemmmmm!!!!