sábado, 14 de marzo de 2009

quiero recuperar...


holaaa! gran publico bloguero!
me dieron ganas de escribir en el blog... así como lo hacia antes. de hecho de eso quiero hablar. estuve viendo las entradas antiguas de mi blog, desde la primera... fue muy bakan! por que me reí arto con las tonteras que ponía aveces! lo siento por volver este blog fome... es que mi cabezota anda mitad aqui y mitad allá (1313) xD de vdd que quiero escribir así.. con su cuota entrete... algo que quizás sea contingente o no mucho... mejor no mucho xD!

se me ocurrió algo... haré algo así como lo de policarpo top top top ...
les dejo las canciones mas bakanes ke están sonando en mi pc :)

*Aquí Estoy Yo - Lucho fonsi y amigos (mamona)
*Tu Y Yo - Mc jona (sandunguera rayando en lo flaite..xD)
*Chika de la Disco - Shamanes (relax... como pa fumarse algo )
* Rehab - Rihanna y -justin Timberlake (rehabilitacion necesita chris brown ...)
*Si Pudiera - Catalina bono ( super actual la canción )
y por ultimo y la mejor...

* La Vida Sin Ti - Denisse Rosenthal (maestraaa! )


ojala les guste mi selección musical... y me haré el tiempo de escribir mas :B i promisse!
chada!

1 Lector (es):

ALe dijo...

"Aqui estoy yo" me esta matando... simplemente la amo, esta hasta para cantarla el dia de mi boda.
Me creerias si te digo que soy una de las personas que se dio el tiempo de ir a Feria del Disco a COMPRAR el disco de Cata Bono??? Si senores, yo lo tengo!!!!
La Denisse Rosenthal me gusta harto, pero todavia no rayo con ella.
De Shamanes y eso otro que pusiste no le hago. Es too much reggeaton for me.
Saludos peque!!! y no dejes sola a la Tati... creo que te extrana jajajaaj