viernes, 20 de marzo de 2009

Er Profe... ¬¬ por que la L no le alcanza...

Olisimas mis queridos tres lectores (son como tres creo xD) pero no importa el numero.. si no la calidad... jajaja .bueno hoy les voy a hablar de una linda experiencia personal que estoy viviendo en estos momentos en mi vida. ( jajaj me encanto escribir eso ) ... sí señores, se trata de mi profe , y no de cualquier asignatura o ramo... es el de matemáticas ... uuuuu
y yo que estoy en el humanista... bueno aquí comienzo:
este señor, el señor O. como lo llamaremos para ocultar su identidad ( :P) no hace nada. y así de simple como suena, no hace nada, absolutamente nada. que aprendo yo en matemática común? ( por que pa mas este año separaron la asignatura en común, electivo, que por cierto no elegí , y PSU ) pues nada! por que mi querido profesor hace el gran esfuerzo de escribir un ejercicio en la pizarra , dice "saben lo que es eso?" ... la respuesta obvia del estudiante es no... y el no hace mas que poner el resultado al lado y dice " ese es el resultado!, los niños de tercero deben saberlo" y eso es todo amigos!. no, no hay mas... no hay explicación del ejercicio ni nada. y mas encima tiene la patudés de decir " ya! el viernes prueba de lo que hemos pasado"
¿¿¿WTF???
y con que cara vemos la tele y nos dicen que nuestra educación esta mejorando considerablemente? de que estamos hablando!!! hoy estuve viendo lo que paso con la aprovación de la L.G.E y con las protestas de los profes en el congreso. seguramente esos profes no son como el señor O. ¬¬
lo peor es que el sistema es tan asqueroso que los demás profes del colegio son totalmente consientes de que él es mal profesor... por que a cualquier comentario se ríen o dicen " O. ? el señor O. es otro tema..." y ahí nos dejan! esto no puede ser! porque no hacen nada! muy humanista podré ser... pero con cada clase que tengo con él , mi conocimiento matemático adquirido durante estos años se va al carajooo!


bueno... ese viernes de la prueba era hoy. para este hermoso día estaba programada la linda y tan esperada prueba del señor O. pero este señor no podía ser tan imperfecto... algo bueno tenia que tener.
gracias señor O. por no ir hoy al colegio! y hacer que nos dejen salir mas temprano! yupii!

después de todo... hoy me cae mejor que ayer.. xD



foto de los tiempos escolares en los que tercero aún no invadía mi vida :)

3 Lector (es):

Monserrat dijo...

ioajoaJAJOjao xD los profes (algunos) son una mierdita .. otros son muy buenos, pero precisamente no son los que me tocó en el colegio ajjaa.. también tuve profes patudos asi ¬¬ que se creen de mandarme a estudair si no enseñan nada? uhm =/ ajajja! esperoo ser la lectora numero 4 =) cuidate .. saludos =)

Tati Cárcamo dijo...

mori con esto "saben lo que es eso?" xDDDD a toods les dice lo mismooo wuuuuuuuuuajajajs, oye las cosas que no nos enseña el señor "O" le pueden decir al señor "Ninoska, entendió? " lo que el otro no nos enseña, asi fue como me fue bn en la prueba ;)

Cuidate :D

tq niniona

María Ester dijo...

jajajajajaa sii es verdad el señor O
no hace naaa es mas wn!!!!...
lo odio es un ... nada! xD
weno ... tendremos que aguantarlo hasta q se vaya...(o muera por alguna extraña razon!.. ;D) jajajajajjaajajajjaaaa....
weno Nino nos vemos en el cole xau cuidate muxo bye!

P.D: pero me llega a poner mala nota y lo mato! xD