sábado, 28 de febrero de 2009

vuelvo a escribir cabezas de pescado (Y)





ola . me dieron ganas de actualizar sin si quiera una idea de que escribir. así que voy a recurrir a un recurso que no me gusta... la improvisación.
ya se me ocurrió que comentar... algo que estuve hablando hoy en la mañana con mi mamá. notaron lo fomisimo que fue el festival de viña?... y es que debo decirlo, yo antes era de las que se quedaba hasta las 1 o dos de la mañana viéndolo... onda hasta que se acababa la trasmisión justo en la mejor canción del artista ¬¬ . bueno, resulta que me sorprende que de haber hecho eso... esta vez no he visto ni una noche el festival. y ni siquiera la presentación... nada de nada! con suerte la repetición una y mil veces de la rutina de dinamita show... pero en los programas de la mañana. por alguna razón no me dieron ganas ni de ver al gran Danki yanki xD! ( necesitaba decirle así) ... eeen fin. fome fome fome. me limito a seguir recordando la rutina de kramer. de hecho tengo algo que contar. el miércoles viaje de valdivia a Santiago en bus. y como es normal , ponen alguna película de moda o un clásico en la tele para que la gente se entretenga en el viaje. yo venia un poco espectante a que película vería esta ves... por que recuerdo que la primera vez que vi Click, una de mis pelis favoritas, fue en un bus. de pronto se enciende el televisor y sale en "loading" del dvd. y ahí viene mi gran sorpresa... no era una película... era la poco repetida rutina de kramer en viña 2008! juro por dios que me se textual algunas partes de la rutina...


bueno, ese es mi super comentario... lo que se supone serian " los maravillosos 50 a los de viña" resultaron siendo como los primeros. opinión personal: yo prefería al loco de Sergio lagos y a la tonka aunque no me agrada mucho que digamos... pero estos animadores..eeeee no.
gracias fiel publico imaginario que lee las grandes estupideces que escribo.
* parese que no improviso tan mal o no?

2 Lector (es):

Tati Cárcamo dijo...

me gustaron los animadores a mi.. porque sergio lagos era tan locoo que me ponia histerica xDDD pero los artistas COAK! ni un brillo loco. no parecen los 50 añoos
ya chauski ;)

ALe dijo...

Uffffffff por fin apareciste!!!! Aunque no lo creas, te extrane pequena...

Ya, el Festival: segun dicen los "entendidos", trataron de dejar a todo el mundo contento. y yo pensaba que faltaba dejar contenta a MI generacion... hasta que vi a Simply Red y ahi cambio mi percepcion... simplemente geniales. Es lo mejor y lo mas rescatable que tengo del Festival. Ni siquiera vi a Marc Anthony, que era mi opcion festivalera.
En fin... a grandes rasgos, si esperaba algo mas glamoroso, pero ya fue no mas.
Y feliz con Simply Red, insisto.

Ya linda, hablamos, besos