jueves, 26 de febrero de 2009

Nino is back :)

Se acabaron las vacaciones :( y yo que me estaba haciendo a la idea de quedarme allá para siempre. pero sería demaciado para mi. estoy contenta y triste a la ves... eso se llama.. sentimientos encontrados. tal como lo dije la noche del 21... siento que esto es lo mejor y lo peor que me ha pasado. y creanme que la sensacion es asquerosa... amo esa palabra: asqueroso.
bueno... sé que en este dia se me ocurrira algo interesante para escribir. por que por hoy solo puedo pensar en cosas mamonas y deprimentes :). estoy loka ! wuahajhjaja

>>en cambio no, hoy no, hay tiempo de explicarte, ni preguntar si... te amé lo suficiente, yo estoy aquí y quiero hablarte ahora... ahora...<<



nice pick :D

1 Lector (es):

Tati Cárcamo dijo...

nino in love xD! a lo hanz