domingo, 4 de enero de 2009

nooo! buuu ... vacaciones :)



bueno... y han llegado las vacaciones. ese momento tan esperado para todo el mundo, que quiere salir del maldito stres de la ciudad. y bueno ha llegado mi turno :) por que este miércoles si dios lo quiere así, me voy de vacaciones a valdivia... el lugar mas hermoso del mundo para mi *-*
debo confesar que me pasa algo muy extraño... como nunca antes, no me emociona mucho el hecho de que me queden casi tres días aquí. así que esta sera la ultima entrada que vean en mi blog, mi pequeño blog hasta marzo... buuuuu! este blog ha sido demaciado bakan tenerlo, por que por medio de el he conocido gente demaciado bakan... que escribe cosas bakanes xD! bueno ellos saben quienes son... gracias por leer mi pekeño blog y hacer comentarios tan geniales :)
bueno... pero mi trabajo no para no! porque estare en el verano pensando en que temas puedo escribir aquí! já! wuuahajhajhajhahhja
yaaa... me puse nostálgica :( así que me iré!
los amo mundo bloggero son lo mejorrr! =)

atte. la niiino :)


2 Lector (es):

ALe dijo...

Pequeña!!!! Por fin tus vacaciones. Disfrútalas a concho y recuerda que yo seguiré aquí trabajando jajajajaja
Coincido demasiado contigo. Valdivia es el lugar más lindo del planeta. Me encanta! Pasé toda mi infancia veraneando allá y tengo los mejores recuerdos de los paseos por los ríos y las ferias artesanales.
Pásalo chancho... te extrañaré :( pero estaré feliz sabiendo que estás descansando.
Un abrazo enorme y sigue siendo feliz.

Hanzinho dijo...

Tssss... que suerteee!!!! y ams encima Valdivia...

Yo con suerte puedo escaparme los fines de semana...

:(


TE ESCRIBÍ EN LA ENTRADA ANTERIOR TAMBIEN!!!!!

:D


Besho!!!