sábado, 27 de diciembre de 2008

ninoska y el facebook


olaa :) comenzare mi super tema super loco. el facebook, para mi antes :un tema tan malo... y no es que no lo siga siendo ... explico... desde algunos meses odiaba facebook. estaba en contra totalmente... osea yo no tenia ( tiempo pasado exactamente). y pase mucho tiempo diciéndole a mis amigas " nooo yo jamas... no me gusta no mas!" ... que terrible a lo que llegue. bueno todo esto hasta ayer 26 de diciembre... cuando me demore como cinco minutos en apretar " registrate" ... y es que era complicado para mi asumir tamaña contradiccion... yo sabia lo que se me venia, todos mis amigos me dirían " jajajaja igual caíste" . dicho y hecho. pero ya lo hice... y no me puedo arrepentir .
al principio, apareció la "gente que puede que conozcas"... de las 40.. y tantas personas.. yo las conocía todas!!! ... a ahí viene mi pensamiento... de que me estuve perdiendo, todos son parte de esto, creo que me sentí hasta excluida -.- . lo raro fue hoy al abrir mi msn... 50 mensajes de facebook! y antes con suerte 6 ...
bueno he llegado a la conclusión de que esto también tiene su lado positivo... yo llegue al blog de hanz por algo que escribió sobre facebook ...wuuahajhajhahajha

bueno, así que ya sabe... ninoska campos medina... agregueme en facebook (Y)
adiós!

3 Lector (es):

Tati Cárcamo dijo...

no coment.

ALe dijo...

No te encontre :(
Buscame tu
M.Alejandra (todo junto) Alegria

Besos

Hanzinho dijo...

Jaaaaaaaaa!!!!

El facebuk la llevaaaa!!!!!

:D


Lo único malo es que se está comiendo a los Blogs...

:(


Eso si, en mi caso no pasaba por trabajo y carretes que por otras cosa...

:P


Que estis biemmmm!!!!!