sábado, 20 de diciembre de 2008

libres pensamientos...



y por que negarlo? si esto me pasa que tiene de malo?... llevo tanto tiempo tratando de encontrar una excusa o explicación, a esto que ya no cabe en mi cabeza. no se que decir ni que pensar ni que sentir, para donde mirar y para donde no... quiero sentir, pero no puedo evitar sentir miedo, pongo en riesgo lo que no quiero arriesgar, pero siento que no lo puedo frenar! así estoy feliz ... eso es verdad, pero no puedo evitar pensar en el mañana... espero no equivocarme *-*
te quiero demasiado! ahahhgahaghagga! no se por que escribo esto, supongo por que es mi espacio ultra personal :)

3 Lector (es):

ALe dijo...

Ay! pequeña!!! estás enamorada!!!
Qué lindo... se pasa pésimo a veces, pero por lo general es maravilloso.

Me encanta que seas feliz

Un abrazo

Hanzinho dijo...

Ahhhhh que lindo el amorshhh....


:P



Suerte con esoooo!!!!

:)

markin dijo...

Todos cargamos con esa emociòn en determinados momentos de nuestra vida. Unos lo disfrutamos, y otros cerramos el paso a ello.

Nunca hay certezas, solo esa capacidades de sentrilo en notros nos hace feliz.