jueves, 4 de diciembre de 2008

frases notables de mi vida


aquí hay algunas y solo algunas de las frases notables que han surgido de clases, conversaciones ,etc. I hope you enjoy.

*"no me interrumpan a menos que sea para interrumpir" soledad vergara, profesora de historia.
*"plapa, plata, plapla, lo mismo" soledad vergara, ya saben que es profesora.
*"pilotos, pero no de aviones, eran pilotos de barco" soledad vergara, sin comentarios.
*" poseído por esta posición" ni siquiera se quien lo dijo.
*"mi pensamiento lo pensó pero no lo dijo" profesora teresa valenzuela, artes visuales.
*" la mermermelada" valentina herrera, gran amiga.
*"quiriendo" soledad vergara, el regreso.
*"hablen con sus materiales" teresa valenzuela.
*" calugas de vaca" tatiana cárcamo, si la chica ácida... esa misma.
*"somos mutantes porque somos rosadas" yo, pero no estaba mal dicho, lo que pasa es que nadie me entendió... que es diferente...lalala.
*"se produció un sismo" Cristóbal, guia de sernatur en mi gira de estudios.
"no, ahora está super amigable, así que ya no lo puedo desamistar" denisse carvajal, amiga.
*"hediondo a MIADO" soledad vergara, again.
*"no veo con esa mano" daniela marquez , en medio de un juego de cartas en la gira.
*"los voy a despertar en el camino para que se vayan despertando" nuevamente cristobal, mas conocido como osvaldo.
*"no sé si mañana es mañana o mañana es hoy día" katherine escobar, algo confundida.
*"Soy un borracho psicológico " joaquin sabaj, una gran amigo.
*"slaipknot" cristian pizarro, mas conocido como topito.
*"Nunca había visto una mata tan grande, tan pelo " nayarette ojeda, hablando con una pokemona.
*" las sillas tienen dos patas" maría constanza ortiz, futura mami.
*"te vi pasar cuando pasaste" Joaquín sabaj, en la gira.
*" el sol me come la cabeza" valentina herrera, recuerdo eso como si fuera ayer.
*" mentalizate en tu mente" denisse caravajal, again.
*"estas invitada a la cabaña en la que estas" valentina herrera, la gira tenia efecto en nosotros.
*" esta no es una historia, es una historia verídica" Cristóbal, colon.
*"sientense sentados" profesora carolina hola, actual orientadora del colegio.
*"fuería" ninoska campos, yo.
*" lo sorry" yo de nuevo, lo siento , perfecta no soy, jajajajaja.

conclusión: cualquiera se puede equivocar, y es tan gracioso cuando pasa. tengo miles como estas, pero es una lata ponerlas todas. gracias por leer. adiooss :P


cerro... un dia bueno por ser mi cumpleaños.. malo por que el cerro casi me mata. xDDD!

1 Lector (es):

Anónimo dijo...

Jajajajaj, yo por ahí tengo varias como esas xd
Nunca entendí el por qué de mi frase .-.
En fin, me gustó tu blog, nos vemos en el colegio, por ahí, en los pasillos y patios D:
Que estés bien ;)

Daniela