jueves, 11 de diciembre de 2008

asi no mas es poh!



mi refrán favorito de la vida:

"lo que no te mata, te fortalece"



así que me voy a arriesgar no mas... total no tengo nada que perder y mucho que ganar.
si no resulta, igual de algo servirá... así es la vida creo :O
saludos y chaus a todos ...se viene el verano... por fin .*

foto sacada por mi en mi lugar favorito del mundo. El jardín del abuelo.

3 Lector (es):

Aarón dijo...

bueno si Nietzsche lo dijo por algo será.

Hay dos cosas de las que uno nunca debería arrepentirse una de ellas es intentarlo, intentarlo siempre aunque el río venga del otro lado, aunque las matématicas no den cabida al triunfo. comenzar e intentar.

Suerte y Saludos

Tati Cárcamo dijo...

Tengo carne metida en los dientes D:

franco ferreira dijo...

sí, lo que no te mata te fortalece... Así que la vida es una suma de fortalecimientos y hay que aprovechar eso.

Cuídate muchísimo y suerte. Pa que lo pa´sis la raja en este verano que empieza ;)