domingo, 30 de noviembre de 2008

no se que decir :B

no se como contar esto. creo que no seria interesante para los demás saberlo así que lo omitiré.
no tengo tema para publicar en mi blog. estoy en eso... ya tendré algo bakam para decir.
les comento eso si que como se podrán dar cuenta puse un playlist en el blog ^^!
esa es mi música... aunque obviamente no toda xDDD!
ya eso... una foto mía que solo refleja para mi la ansiedad que siento... quien me manda a ser ansiosa también po! ajajajjajajaja






no se ve mi cara..por el sol... =)


no se como llegue a subir esto en mi blog... pero prometo que el próximo tema sera bakam

4 Lector (es):

Tati Cárcamo dijo...

No heches para atrás! :
Is the start of something new (8)
Atrevetetete (8)
Aporvechalo (8)

Y todas las canciones posibles !
Dp te vas a arrepentirrrrrr

yEi ;)

Hanzinho dijo...

Si pones al gran Marco Antonio Solis en tu tracklist quedaría la raja....



xDDDD



Que estis biemmmmm!!!!

BELMAR dijo...





«¿Qué es el ser humano sino un niño
descolgándose del trapecio celeste?»


Belmar

María Ester dijo...

holahola!!! xD....
Feliz Cumple amigaaa!!!....
espero que lo pases super y que este día sea muy lindoop.
Te deseo lo mejor en todos los aspectos, toda la suerte del mundo...
un añito mas espero que sean muxos mas y que nustra amistad dure muxos tambn! =D... besitos y muxo amor para ti

Xauuus! :D