jueves, 13 de noviembre de 2008

:)

hoy simplemente estoy feliz... un poquito de realidad y sinceridad me hace estar tranquila...
y ahora estoy muy contenta. la verdad siempre es lo mejor... aunque sea para estar bien con uno mismo =)







yo y mi amiga "ácida"... que me va a matar por subir esta foto..ajajajaja
te kiero tatiana cárcamo :D y por favor no me mates!! ajajajajaj


la maria ester se colo en la foto =)

4 Lector (es):

ALe dijo...

Me encanta que seas feliz, hay que aprovechar esos momentos porque a veces duran súper poco.

Y cada día que pasa, estas chiquillas me caen mejor :)

Un abrazo a las dos

Tati Cárcamo dijo...

la foto ta bcn, yo creo que la maria ester sale mal xD!

Alexandra Neira dijo...

Y a que se debe tanta felicidad? bueno no importa, lo importante es que estás contenta, a veces hasta lo más minimo nos da una cuota de felicidad :D

Las monitas siempre las dibujo en papel y luego scanneo, algunas las pinto en el pc o las vuelvo a hacer con un programa q se llama illustrator. Otra veces pinto con lapices pasteles o acuarela y les dejo esa textura mezclando un poco de pc.
Saludoos

franco ferreira dijo...

salen bien en la foto... que not e mate... Y que alegría que estés tomándote las cosas con esa actitud. se escucha bakan... Y siempre es admirable sonreírle así a la vida.
Cuidate mucho y nos seguimos leyendo ;)