sábado, 11 de octubre de 2008

oh my god!!!!!!!



esta es la situacion... el jueves temprano en la mañana llegue al colegio como cualquier otro dia,
pero me esperaba una noticia chocante! si , asi es señores, queridos amigos que leen mi blog,
paramore viene a chile!!!!


oh my god no lo puedo creer... lo por de todo es que vienen justo cuando no tengo un peso en las rservas... noooooo!
por eso apelo a su ayuda :D
cualquiera que quiera hacer alguna donacion a la fundacion una nino! feliz
porfavor mandeme un mail y yo sere muyyy feliz. o tambien pueden aportar acompañandome al
concierto... o dandome un trabajo! cualquier cosa sirve!!



pero ustedes se preguntaran ¿¿¿¿¿ quien diablos es paramore????
bueno, si no los ha escuchado aun.. nunca es tarde... a parte se ha perdido la mitad de su vida =)



paramore es una banda de EEUU de punk rock, o algo asi, que hacen canciones muy buenas.
su vocalista hayley williams se caracteriza por llevar el pelo de colores muy a locados siempre entre rojo , naranjo y amarillo. idola total...
aqui les dejo imagenes para que vayan cachando no mas...
ya gracias por leer mi aviso... y por fa apiadense de mi!!!!!!!!!




ahhhh... si son tan bakanes!!!

4 Lector (es):

Alexandra Neira dijo...

Hace un rato pasaba por los canales de musica y me topé en mtv con ese grupo, juré que era Avril Lavigne ( o como se escriba ) jaajjaajajaja
No es mi tipo de música, pero te recomiendo vender cosas en tu colegio :D vende ropa vieja q tengas jajaja has como una mini feria de las pulgas, o crea algo que puedas vender. Yo vendo prendedores de paño lenci ( eso es pasando el aviso ajajaja :P )

Suerte con eso, ojalá juntes la plata.


En cuanto a la imagen de mi blog, si, es brigido el tema de los desordenes alimenticios..esa imagen la hice para un trabajo de la u y al profe le gustó, además que siempre es necesario estar generando sensaciones frente a temas que muchos pasamos por alto y q a otros los mata.

Saludos Chiquilla!!
Junta la platita!!

ALe dijo...

Tarea para mi al llegar a casa: bajar música de Paramore.

En cuanto a posibles ideas, te sugiero que inviertas un poquito de plata, compres cosas para comer en alguna distribuidora (te sugiero bebidas o alfajores) y las vendas en tu curso, colegio, barrio, etc.

Otras opciones: lavar autos, cuidar niños, pasear perros, etc.

Opciones hay, sólo tienes que hacerte el tiempo y las ganas.

Suerte! Y ojalá pronto tengas una entrada en tu blog comentando el concierto.

Tati Cárcamo dijo...

the veronicas next tour :
the revenge is sweeter tour with Metro Station O:

franco ferreira dijo...

eee... a nombre de quién hago llegar el cheque? porque usted es la de los avisos de la tele, no? la que sale con don francisco?.... A cómo? esto no es para la teleton?... es para ver unos paranormales? cómo es eso??

Que sus abogados se contacten con mis abogados, jejeje

Cuidate mucho y te sigo leyendo

(y fuera de bromas, ojalá logres conseguir el money)

Chaus ;)