miércoles, 8 de octubre de 2008

live my life...



hace unos tantos días que no escribía... y es que estas semanas han sido un " poco"
agitadas. pero en todo caso han sido muy buenas, lo pase muy bien el sábado en mi colegio con mis compañeros en esa kermes que por suerte este año fue mejor... sobre todo por los churros gigantes! ( ñami :P).
bueno... que puedo contar... hoy pasé toda la mañana con dolor cosa que no es muy agradable.
resumen de la historia: me caí jugando handball( cosa increíble por que yo casi no hago deporte ¬¬)y bueno, fue un partido movido, yo diría un poco matón... y en una de esas el pase era para mi , salté, agarré la pelota, pero caí ( ccuuuaaakkk!) en too caso fue bakan jugar... lo malo es que aperre igual , me pare y seguí jugando... y eso fue lo que me costo quedar coja y con moretones y dolor de brazos... nótese que dije que lo resumiría...whatever...
bueno en too caso estoy muy feliz y como que no se porque, como que a pesar de todo el estrés, estoy como happy :)
bueno hoy grabaremos otra vez para nuestro super trabajo de ingles... nuestro video clip de " pressure", que estará disponible en youtube en un tiempo! espero que nos quede bien ... =)

les dejo una frase que encontré por ahí entre mis cosas :
creo que poco es el tiempo que tomamos para recordar lo que fuimos,
para pensar en lo que seremos y tampoco vivimos el presente...
¿entonces que es lo que hacemos?


provando como fotografa... jojooj

2 Lector (es):

Hanzinho dijo...

es cierto....

El tiempo es taaan corto...


POR ESO HAY QUE PASARLO CHANCHO SIEMPRE...

xDDDDD

Saluos!!!!

Alexandra Neira dijo...

Fotografa wowowowo :D es entretenida la fotografía, es cosa de leer un poquito.
Yo en el colegio jugaba volley...pero porque me olbigaban en educacion fisica y no corría nada jajaja era como Daria, pero me mandaban a hacer abdominales y era seca :D.

Cuidate Mucho y sigue visitandome:)