lunes, 27 de octubre de 2008

la vida puede cambiar en un segundo...





estoy un poco impresionada aun. cunado me viene el recuerdo como que no lo asimilo.
ayer me paso algo extraño. no sé ni siquiera porque lo defino así.
en cosa de segundos no me di cuenta... y habíamos chocado.
fue como en cosas de segundos, me pongo nerviosa cuando lo recuerdo.
pero en el momento no me di el tiempo de la histeria ni el miedo. era mas importante mi
primita bebe... solo me tire hacia ella para protegerla...
fuerte, muy fuerte.
y se me hace muy difícil pensar en el momento... sobre todo porque no fue algo tan grave...
eso me hace pensar... como sería si hubiese sido grave??
no lo quiero ni imaginar...
irreflexión: es increíble como en un segundo las cosas pueden cambiar tan bruscamente...
a propósito del espot de la teletón, en el cual se muestra un choque, pido por favor... seamos responsables. ahora entiendo que muchas veces pensamos que nada nos pasará a nosotros, y que estamos muy equivocados.
gracias a dios no paso a mayores... estamos todos bien y agradecidos de la vida :)

mil besos a todos lo que leen mi blog , y que me regalan algo de su simpatía y talento para escribir :D!!
lo quiero , adiós.

4 Lector (es):

Tati Cárcamo dijo...

Si chocar es una de las esperiencias más chocantes de la vida, nunca olvidaré cuando dije " tengo un hoyo en la cabeza!!!!" cuando nos chocaron igual fue emga rápido, pero se demoro caleta que llegara la ambulancia, D: y los pacos igual se demoraron , aunque menos que la ambu.
Pero sirve para valorar la vida, y lo mismo que dices ti, que a todos nos puede pasar.

Nelson Daniel dijo...

la verdad que chocar es una experiencia horrible, espero que nunca me vuelva a pasar ni a vos tampoco...
Mucho tiene que ver nuestra actitud al volante, y la de los demás. Está claro.
Me alegro que estés bien.
Te felicito por ese instinto materno de protección.
Ahora podés ver que la vida es una oportunidad lo suficientemente valiosa para que se pierda en un instante, no?
un segundo, toda una vida
Nel

ALe dijo...

Wow... al parecer todos los aquí reunidos hemos chocado al menos una vez en la vida.
Y sí comparto que es horrible, una experiencia que no se la doy a nadie.
Lo importante es que estés bien, tú y tu familia. Que esto sólo se convertirá en un recuerdo más y no en algo para lamentar.
De acuerdo con Nelson... ese instinto materno conmueve (lo que no significa de ninguna manera que estés preparada para ser madre a tu edad, ok??? ok???)
Cuidate harto Nino, me alegra saber que estás bien.
Un besito

 kotto dijo...

uuuff que susto... pero es cierto debemos ser cuidadosos, prudente cuando manejamos, la vida nos puede cambiar en un segundo...

gracias a Dios no les paso nada..