jueves, 30 de octubre de 2008

halloween ^*^



la ocasión lo amerita. estamos en vísperas de halloween... esa fiesta celebrada en estados unidos que por alguna razón llegó a chile. y , se han preguntado por que se ve como si fuera una fecha instalada en nuestro calendario... por que ****** decimos... o digo... víspera de halloween??? como si estubieramos hablando de navidad, o semana santa... pero no amigos, es halloween. si, esa fiestecilla donde los niños se disfrasan de las cosas mas espantosas a las que alguna vez inconscientemente le tubieron miedo... es como.. " ahhh ahora soy drácula.. jajajaj.. ya no me podrá hacer nada... tengo el poder..." ¬¬
yy... surgen esos disfraces del demonio... todos los años los mismos... quien no ha sido diablo, vampiro o bruja...
y ahora la contradicción contingente... por que declarar el feriado evangélico justo en halloween... arto tarados los del congreso ( osea los señores del congreso :D ) que acaso nadie piensa que mientras hay gente que se prepara para reafirmar su fe , hay también un niñito diciéndole a su madre "mama... me trajiste la sangre artificial que te pedí?"
¿¿¿¿¿¿?????????'
no lo entiendo... simplemente no lo entiendo...

bueee pero que se le va hacer.. al fin y al cabo a nadie le importa :D
igual todos terminamos pasándolo bien, de hecho yo también me disfrasaré...
hemos inventado con mi amiga ( la niña ácida) un sistema de disfraces originales XD
ya quiero verla disfrasada de niña con cabeza de pelota asesina....jajajajajja
recibo propuestas para mi disfraz... =)


2 Lector (es):

Tati Cárcamo dijo...

Disfrazate de Chica SoleZombie, unque no podrías porque eres alta D:
A pero como eres alta disfrazate de cubana zombie :) o de torre telefónica zombie.

Escoge uno :)

Kathita dijo...

jajajajaja en realiad tienes razon
yo nunca me he disfrasado en hallowen y tampoko he pedido dulces, lo sé no tengo infancia
yo no puedo decir me disfracé de princesita :(
u.u A VERRRR MMM DISFRASATE DE CALABASA GIGANTE :D XD
cuidate
bsts
adiu :D