martes, 30 de septiembre de 2008

sin mucho que decir



hoy no se que escribir :D asi que les dejo una cancion que me gusta mucho.
va dedicada a... nadie todavia ¬¬ ajajajajajaj
ya espero que les guste!!

my heart- paramore

I am finding out, that maybe
I was wrong
That I've fallen down, and
I can't do this alone
Stay with me, this is what
I need, please

Sing us a song,
and we'll sing it back to you
We could sing our own,
but what would it be without you


I am nothing now, and its been so long
Since I've heard a sound, the sound of my only hope
This time
I will be listening

Sing us a song,
and we'll sing it back to you
We could sing our own,
but what would it be without you

This heart it beats, beats for only you
This heart it beats, beats for only you

This heart it beats, beats for only you
My heart is yours
This heart it beats, beats for only you
My heart is yours
This heart it beats, beats for only you
My heart is yours
This heart it beats, beats for only you
My heart, my heart is yours
My heart is yours
My heart is yours
My heart is «


lo destacado en color es por que significa algo para mi... sii... aunque cueste aceptarlo,
quizas no de algo que siento ahora, pero si de algo que sentí... y que quiero volver a sentir!

7 Lector (es):

ALe dijo...

Habrá que llegar a buscar al grupo entonces...
Tengo buena impresión con The Veronicas, así que yo cacho que estos también me van a gustar.
Ahí te cuento qué tal.
Besos!

Alexandra Neira dijo...

No cacho pa nah el grupo, creo que bajaré el tema para ver que tal.

Chocante verdad? a veces las cosas fuertes impactan más.
La sangre es tempera morada, negra y roja más ketchup con agua.

Un besoo

Alexandra Neira dijo...

mira acá hay más fotos mias :P

http://www.flickr.com/photos/enfermamental/

Benjamin Aguilar dijo...

hola! gracias por leer lo q escribi otra vez jajaj...eso q escribi en el blog es como una historia jaaj al principio pense q podia ser el gion pa na pelii...


como te llamas?jajaj ya que hemos habladoo un pokito!! ^^

ups kieres sentir? como es eso...q yo sepa kerer no se puede forzarr !!, si se q te refieres a otra cosa pero es como una frase q todos dicen q hace pensar jaja...es como hola te kiero kerer no se puede :B....bueno te cuidas!! muchs besos pa tii tambien :)....Benja

Benjamin Aguilar dijo...

oyeee somos vecinos de comunaa jajaj peñalolen!




adios

Nelson Daniel dijo...

No conozco la canción
ni la busqué ni la traduje
Pero pasó a agradecerte que vos hayas estado por mi blog y dejes en cada ocasión una opinión
Me alegro que te haya gustado, una vez más gracias...

Te dejo un pedasito de una canción de una banda amiga llamada Vitreaux...
dice así:

Quiero ser, esta vez, quien te cure sin darte cuenta
No verás, nunca más, candados en tus puertas
Dejame poner mis manos blancas, en tus ojos cansados...

Abrazo, Nels

Tati Cárcamo dijo...

ganooooooooooo nick ! siempre lo supe =)