martes, 2 de septiembre de 2008

quiero descansar!


bueno hoy escribo sobre lo estresante que ha sido este ultimo mes...
lo único que quiero es que lleguen las bakaciones, y no hablo de las
de fiestas patrias... si no las de verano!
porque sera que cuando llegamos a esta altura del año
nos da tanta lata levantarnos y comenzar el día... ya no
veo noticias (de hecho casi ni enciendo la tv),
me perdí la mitad de los capítulos de la teleserie
(de hecho no se si ya acabo)... solo duermo cuando puedo,
no quiero estudiar... en resumen todo me da lata, a no ser
que tenga que ver con palabras parecidas a :carrete, helado,junta,mall,amigos,asado,bakaciones,verano,playa,etc.
lejos de esos términos no conozco mas..
o simplemente los omití de mi cabeza!
lo peor de todo es que todavía quedan
4 meses para acabar el año... y las fuerzas no me alcanzan...
me pregunto.. ¿como sera cuando tenga 20 años?.. no quiero imaginarlo...


debo mandar saludos a mi amiga y compañera
de vivencias bloggeras...tatiana"confitada"
porque hoy tubo un día digno de lastima.. y además me hizo reír mucho.

4 Lector (es):

v@l!ta dijo...

Ninooo! te entiendo! wahajjaja sii la vdd es q ya no puedo mas ! :/! y lo peor es q tengo un micero 55 de promedio n el primer semestre :S
aaaaaaaaaaaaa
mall
vacaciones


VIDA xd
mil besiitos

ALe dijo...

Nino!! Todo el mundo está igual... y si quieres que te adelante algo, cuando tengas 20 estarás peor: en la u, peleando hasta la más mínima décima, durmiendo mal... horrible.
Y si quieres, puedo seguir a tus 25 años: en la pega, estresada, con deudas que pagar, preocupada por el sueldo, por rendir en la pega, en la casa, en la vida...
De ahí en adelante no puedo seguir porque no lo he vivido, pero no se ve mucho mejor.
Así que mi consejo del día de hoy es: aprovecha a concho ahora. Disfruta tus ratos libres a más no poder. Si quieres salir, sal. Si quieres dormir, duerme. Si quieres ver tele todo el día, hazlo.
Se viene un finde largo pa fiestas patrias. Aprovecha de despejarte de todas las cosas que te estresan.
Ayer comprobé en carne propia que la mala onda es contagiosa, así que si andas con un mal día, recuerda que el resto (tu círculo) no tiene la culpa. Si pasó algo en el cole, date dos vueltas a la manazana antes de llegar a tu casa, o algo así.
Animo, linda... todo va a salir bien.
Abrazos

Tati Cárcamo dijo...

Qué bcn el consejo de la "ALE" me cayó biien , y su consejo como que me dió ánimos.
miL gracias por los saludoos, lee nueva entrada :)
tq ninoskaaa

Hanzinho dijo...

Animoooo!!!

Faltan solo 2 mese para salir del colegio...

Va, digo 3...

Espera espera... son cuatroooo!!!!

Aaaah sip... falta caleta....

xD


Que estis biemmmm!!!!!