lunes, 22 de septiembre de 2008

¿quien los entiende?



cada día se me hace mas difícil comprender que es lo que lo hombres quieren.
es que es imposible casi... y es que no hay ni uno siquiera que busque algo de verdad???
una persona para querer, para vivir , no se ... no solo cosas de momento.
hoy me he dado cuenta que todos los hombres que hacen que me cuestione esto son unos perfectos IDIOTAS!!
estas dos ultimas semanas a mi y a mis amigas nos han pasado cosas desafortunadas por decirlo de alguna forma... y todo por culpa de hombres, (que a esta altura he llegado a creer que unos sinónimos de esa palabra son mentiroso,indeciso,enfermo,etc.)
pero bueno ... también hay que entenderlos... no debe ser fácil enfrentar la vida con tanta desventaja, en algo debe perjudicar el tener unas cuantas neuronas menos...o quizás el calentamiento global... si eso debe ser ... ¬¬
para terminar esto quiero decir que no todos son iguales por suerte. todavía quedan algunos que valen la pena... o por lo menos déjeme creer eso.
es importante aclarar que esto fue un descargo por todo lo que ha pasado... necesitaba sacarlo de alguna forma.

*entrada dedicada a mi amiga tatiana, a mi amiga maría ester, a mi amiga katherine y a mi misma... que también lo necesito :D
*cualquier numero de teléfono de mis amigas deje su comentario y no hay problema , están todas esperando al príncipe verde... por que azules ... no creo que existan.

4 Lector (es):

Tati Cárcamo dijo...

Sooy tan desafortunada , de no tener (8) ...aa si son unos monos... pero igual nos gustan :@ !

ALe dijo...

Chuatas Nino, no soy la persona mas idicada en este minuto para hablar sobre los hombres... creo que ya sabes por que.

Pero lo que si se es que no todos son taaaaaaaaaan tontones... debe haber salido uno que otro bueno en tu horneada, asi que tienes dos opciones: dejar que se pongan duros y esperar la segunda horneada, o atreverte a ir a la panaderia ahora y ver que queda.

Lo que sea que elijas, nunca olvides que te queda muuuuuuucho aun... que una mala experiencia no hace que la vida sea asi. (ni yo me la creo, pero en fin)

Ah!! este finde baje unos temas de the Veronicas... son bien buenas... me gustaron harto.

Ya, eso... saludos y abrazos.

Nelson Daniel dijo...

guau!
qué denuncia, qué acusación
cuánta impotencia derramada!
cuánta bronca!
jeje!
no te hagas tanta mala sangre!
ya encontrarás alguién que cubra todas tus espectativas...
probablemente los chicos con los que tratás estén pasando por un momento muy diferente a vos y sólo buscan relaciones poco serias...
pero recordá que nunca se puede generalizar,...
te aseguro que de esos que vos buscás, que los hay, los hay
así que no aflojes
:D
jeje
me dio mucha risa tu post
aunque comparto algunas cosas
y aveces suele salir bien hablar de un fenómenos a patir de una experiencia personal
no dejes de escribir
te dejo un beso argentino...
Nels


GRACIAS POR ENTRAR Y LEER MI BLOG
ES UN GUSTO
ESPERO QUE LO SIGAS HACIENDO

Kathita dijo...

wow jajajaj palabras que tienen mucha razon yo tambien me hago esa pregunta concluion son unos mamones que no dicen las cosas a la cara xD lo digo con rabia tu caxai.... pasado pisado xD ...Y RECORDEMOS NO GENERALISAR TODAVIA HAY HOMBRES CUERDOS XD
mmm principe verde como shrek, hulk, power ranger, jajajaj dejemoslo ahi mejor mis ideas carrucel
cuidate
te kero
bsts
bkn tu blog
el mio mmm dejesmoslo ahi no he escrito me falta tiempo :(
adiu :D:D