martes, 16 de septiembre de 2008

no juzgues al libro por su tapa


se que el tema esta más que repetido...
pero tenía que comentarlo,
por que tiene directa relación con migo.
me he dado cuenta este ultimo tiempo que soy
una persona muy buena para juzgar a la primera,
cosa que es muy mala, por que aveces ni
siquiera me doy el tiempo de conocer a esas personas.
y me da lata por que me siento mal... no es algo muy lindo .
pero por lo menos empiezo por reconocerlo!.
ahora, no vayan a pensar que onda trato mal al primero que me habla.. nooo!
es solo que cuando una persona se junta con alguien que no es de mi agrado...
tiendo a pensar mal de ellos también. o si le hacen algo que no me parece
a alguien que quiero (o me quitan lo que quiero ... :O) también lo hago!

pero estoy decidida a cambiar! creo que no es algo muy bueno eso de andar juzgando por ahí... así como así... he aprendido con el tiempo que la mayoría de la gente que alguna vez no me agradó... sin siquiera conocerlas.... ahora son mis amigos!

moraleja: siempre, siempre hay que saber de quien hablas ,darte el trabajo de conocerlo un poquito por lo menos... te darás cuenta que es lo correcto... lo digo por que lo sé.


a pesar de que lo estoy pasando mal... todavía me queda cabeza para razonar!!

4 Lector (es):

Kathita dijo...

:O:O:O:O:O
nino tienes razon con lo que opinas esta bien que quieras cambiar ese aspecto tuyo y que bueno que te hayas dado cuenta :D
cuidate bsts
adiu
PD: al fin edite mi blog veelo ta mas decente xD

ALe dijo...

Linda, la parte más difícil (reconocer la tranca) ya la hiciste. El querer cambiar es tu decisión.

Todos pasamos por cosas así, sobretodo cuando alguien nos pasa a llevar... y se pasa mal.

Lo único que te puedo decir es que finalmente todo pasa, es cuestión de tiempo. Y si en más de una ocasión te diste cuenta que las personas que te juzgaste mal ahora son tus amigas, es muy probable que estés saliendo de esta fase de prejuicios.

Así que ánimo no más pequeña!!!

Y pucha, me dio lata saber que estos días no han sido del todo buenos para ti. Ojalá que puedas solucionar tus asuntos con quien corresponda. Lo importante siempre va a ser que tú estés bien.

Y ya sabes, cualquier cosa que necesites, me avisas ya?

Un besote y pásalo bien estas vacaciones.

Asis Cortes dijo...

hola, gracias por tus comentarios, jejej, pues eres bienvenida cuando gustes, publicare mas ilustraciones, y bueno veo que le dedicas tiempo a tu blog y tu tematica es buena,
saludos cuidate mucho, y saludos desde mexico
:D

Tati Cárcamo dijo...

see... mñn te explico xq no fui al mahuida =) nos vemoooss !