lunes, 8 de septiembre de 2008

hora de tomar decisiones...


mmm.... hoy fue un día un poco raro...
y es por que me toco tomar una
decisión un poco complicada... ¿científico o humanista?
frente a esta pregunta quede como en blanco,
porque había estado todo el año diciendo que me iba
al humanista... pero se veía tan lejano el día...
y se me paso toda la película en un momento.. onda como en las películas...
si, pensé en que me tenia que separar de mi curso
que lo amo... de mis amigas que
no me separo de ellas... y sobre todo de una que es
la única persona en el mundo que
entiende mis chistes y que me escucha todas las estupideces que hablo en mis
distintos estados...( ni que fuera agua)..
entonces también se me paso la segunda película...
¿pero que voy a estudiar?..
y aquí viene lo peor , porque por mas que lo pienso no llego a una conclusión...
no se me confunde .. es raro el futuro!
y aquí viene la tercera y ultima película.... ¡pero si me va mal en lo científico!
y ahí me vi en el curso científico... y casi repitiendo por que
soy un asco en química y física...


eso me llevo a tomar una decisión... la que creo mas conveniente pa mi...
si ...... me voy al humanista!

3 Lector (es):

ALe dijo...

Por eso me encanta leer tu blog, me hace viajar a mi más tierna y loca adolescencia.
Pasé por eso mismo cuando estaba en segundo medio. Hasta ese momento, yo estaba "súper clara": quería estudiar Ingeniería Comercial y estaba convencida de eso, así que me inscribí en el electivo Matemático (matemáticas y física).
Pero en las vacaciones todo cambió. Ahora quería estudiar Comunicación Escénica. Na que ver con lo otro! Y como en mi colegio, por más que lo intentamos, no existía el electivo artístico, me fui al humanista. Además que me iba pésimo en física, y no me iba a arriesgar a tener física común y electivo rojo. Repetía seguro.
Mi consejo es que, por mientras, te inscribas en el que creas es lo correcto para ti. Al menos en mi caso, no me pusieron ni un problema al año siguiente cuando quise cambiarme.
Y un secreto: los electivos sirven poco y nada. Muchos se meten en cualquier electivo, en el que piensan que les va mejor para subir el promedio solamente. Porque finalmente la decisión más importante será cuando salgas de 4° y te preguntes: "y ahora qué!"
Pero para eso te queda ene, así que por ahora, lo que decidas estará bien.
Saludos y abrazos!

Tati Cárcamo dijo...

aa me encantan los connsejos de la ale xD! puchhaa que lata que nos separemos , pero hay que primero pensar en uno mismo, lo que sea mejor para ti y para mi, que lata que no hayamos coincidido , pero que se le va a hacer .

franco ferreira dijo...

Bienvenida al humanismo entonces. Lo que es yo, jamás tuve la duda. Siempre fui y seré humanista. Y aunque me hubiese tirado mucho el tema del curso y los amigos, no había caso. No podrçia haber estado en científico ni una clase. No daría pie con bola, jeje

Cuidate y pásalo la raja con los humanistas. Siempre somos poquitos, así que las cosas se hacen más llevaderas ;)