viernes, 26 de septiembre de 2008

como pasa el tiempo...



porque me parece que inevitablemente el tiempo pasa muy rápido?? y es que no es que pase
rápido por que vivo en Santiago y todos andan corriendo y bla bla bla... es que me parece que los años han pasado volando. hoy estuve hablando con mi bff, y nos acordábamos de cosas que nos habían pasado, pero calculado todas fueron como hace 5 años atrás... lo mas terrible es que todavía soy super chica, osea como sera cuando tenga 30... onda mirar para atrás y darte cuenta de todo lo que has pasado... demasiado brígido.
particularmente soy una persona que recuerda mucho el pasado, por que es tan parte de mi y de todo lo que hago que es como necesario... pero me da nostalgia igual.
odio decir esto, pero si... me gustaría también volver al pasado... hacer cosas que no hice mas que nada... por que en cuanto a cambiar cosas que hice mal, creo que eso me ayudo a aprender muchas cosas, así que no tendría mucho sentido el arreglarlas.

ya bueno... si las cosas pasan, pasan por algo! SIEMPRE.
(eso fue palo pa mi misma XD!)


hoy lo pase muy bien con la tatiana en el mall... jamas olvidare cuando dijiste " séptimo, octavo, noveno!!" jajajaja ¬¬ creo que solo ella entenderá el chiste...
pucha igual fome que no funciono el juntarnos con el niko... pero otro día sera!

ya listo se acabo... no tengo na mas que escribir... ¡comenten porfa! que me encanta leer lo que ponen :D además yo siempre paso por sus blogs... ¬¬
jijijijij bye!!

6 Lector (es):

Tati Cárcamo dijo...

no puedo evitar ver los links de bloogs, y ver el log de hanzinho que dice : "colisionador de hadrones" . Y yo leó : "consolador de hadrones" xDDDD! mori ! yo el años pasado hiba en noveno grado (H)

Hanzinho dijo...

Y sabí que???


MIENTRAS MAS VIEJO, EL TIEMPO PASA AÚN MAS RAPIDO...

:S


Por eso siempre hay que disfrutar a concho la vida, porque si no despues te quedas con que nunca hiciste nada...



Saluooooooooos!!!!!

:P

Benjamin Aguilar dijo...

hola, no se como te llamas pero gracias por comentar lo que escribi!.

Lo tuyo esta muy bueno tambien, pero son apreciaciones mas personales no? jahj :)...uf si el tiempo pasa volando, me parece que el findesemana pasado (eso es muy proximo xD) jugaba a las bolitas y perseguia volantines con mis amigos jaja...todo bastante rapido, como tu dices por la ciudad, mucha electricidad, mucho ruido, mucha monotonia etc!... bueno pues cuidate hablamos por ahi...o en otra vida :)

ALe dijo...

Es cierto... el tiempo pasa demasiado rápido y soy de la idea que es culpa nuestra, todo lo necesitamos para ayer. Es horrible, pero es lo que hay.

Y bueno, nada que hacer, estoy media aburrida ahora.

Oye! por qué no puedo votar por Kevin Jonas en la encuesta?? Me encanta él, es el menos gay jajajaajaj

Saludos!

Benjamin Aguilar dijo...

holaa tra vez :)...oye estaba leyendo tus intereses en el perfil y se parecen mucho a los mios jaja... aaaahh si eso es un anti poema creo...se me ocurrio en el metro una vez jaja cuidatee. besoos..

pd: como pasa el tiempo ya son dos cometarios en tu blog jajaj

Tati Cárcamo dijo...

wujuuu! nick va ganando en la encuestaaa ! =)