sábado, 2 de agosto de 2008

¿son felices los dias de lluvia?



siempre me he preguntado porque la gente dice que los días de
lluvia son tristes. igual puedo ponerme triste un día que haga
40° de calor o no?...
la verdad nunca he pasado un día así...
pero bueno es que si te vas a poner triste puede ser en
cualquier momento, yo creo que no depende mucho de la estación del año.
puede ser que uno este un poco melancólico... pero eso pasa mas
porque no te queda otra que estar encerrado en tu casa mirando la ventana
o la pared. y como no tienes nada interesante que hacer...
creo que la lluvia tiene un fenómeno extraño...
hoy llueve en Santiago. y estoy encerrada en mi casa.
no he tenido nada que hacer y la verdad no
quiero pensar mucho.
día fome =(

2 Lector (es):

ALe dijo...

Personalmente me encanta la lluvia, la encuentro chora.
Evidente que no puedo ignorar que hay gente que lo pasa pesimo con la lluvia, le entra el agua a la casa, se hacen goteras en el techo... en fin.
Pero insisto que la lluvia es chora. Quizas porque en Santiago no llueve tanto como en el sur.
Y me cargan los paraguas y amo sentir la lluvia en el pelo y en la cara, lo tomo como un tratamiento de belleza ja!
En fin... no te conozco, pero te agradezco que hayas visitado mi blog y bienvenida a este mundo Nino.
Abrazos

Emilio dijo...

Soy bipolar me gusta la lluvia y me chorea la lluvia, depende del dia no mas, aunque triste nunca.
En este caso particular, es por el dia. Uno no tiene nada que hacer se vuelve medio malo de la cabeza y ve gigantes con vivi y esa cuestion si que da depresion.

Saludos