sábado, 23 de agosto de 2008

no estaría malo!!

estube pensando un rato (porque yo no pienso mucho), no mentira.bueno pensaba
yo en lo interesante que sería tener otros tipos de vida. ¿y a que me refiero con esto?,
a como seria si me hubiera tocado otra situacion de vida... ejemplos:

*vivir a lo "the hills":eternamente metida en la moda y el drama. mi vida giraria en torno a
los zapatos nuevos que me compre, a el dinero que me depocitaron mis padres para mantener mi casa en california, o en el nuevo novio de mi amiga, que me cae muy mal y me siento una desdichada de la vida. como hay gente que se preocupa por esas cosas y yo aqui estudiando para la prueba de biologia del lunes. Confecion:no me pierdo capitulo de the hills.

*ser la novia del reggaetonero estrella:mmm, me tendria que ir a vivir a puerto rico, o miami.
igual eso no estaria tan mal, puro lujo, aunque en cualquier momento te matan al novio. y puede llegar el momento de decadencia.. y ahi nos vamos todos cortados.¡adios dinero, joyas, etc! y mientras tanto hay gente que se sigue muriendo de hambre... y yo estudiando.Confecion: si, escucho reggaeton, y me gusta mucho un cantante, asi que no estaria tan mal de todas formas.

*chica yingo:ahhh que trabajo mas horrible. pero ganaria plata de una forma bastante facil... mostrando lo que dios me dio para entretener a los "pobres" niños que miran en su casa.confecion:
no,no veo yingo si es lo que querian leer,pero debo decir que lo vi como 3 semanas(pero no todos los dias, es en total)y tome la determinacion de no verlo mas!.

*rockstar:esta es la que mas me gusta! y es que debo confesar que me encantaria tener una banda o algo asi... lo mio esta en la musica lo presiento,jajaaj. pero eso si algo no tan raro como rbd o kudai(sorry si les gusta, pero es demaciado para mi).

bueno... he vuelto a despertar... y sigo aqui sentada frente al compu en mi recreo del estudio para la prueba de biologia...he vuelto a mi rrealidad del dia despues del carrete.
pero pienso que es mejor estar aqui que en puerto rico,en california,o en cualquier lugar lejos de mi lugar... ya aqui se acaba esto, por que me acorde que tengo que escuchar ese ultimo tema de reggaeton que me quita el sueño, ver mas tarde el nuevo capitulo de the hills pa caxar si se peleo heidi y spencer,ensallar una cancion de paramore para que me salga afinadita,mas encima me atrase caleta por ver el resumen de yingo en la mañana... mi vida apesta! jojo =)

3 Lector (es):

Tati Cárcamo dijo...

yo me quedo con la vida de mafioso!
todos te respetan, tienes plata,etc etc.

franco ferreira dijo...

jajajaja.... pero tu vida no apesta tanto. Las he visto peores... Y yo? con qué vida me quedaría? me gusta la mía, aunque le pondría un disco editado y un programa propio en la tele. El resto está bien, jeje

cuidate mucho. Gran post ;)

la_nino! dijo...

esta entrada es demaciado filete!!!
me costo caleta hacerla y dos personas me postean?? esto no puede ser!

igual gracias a esas dos personas...las visitare eternamente :D