martes, 26 de agosto de 2008

necesito decirlo!!


la verdad hace un año o dos lo máximo para mi era fotolog...
lo encontraba muy entretenido,practico,una forma de hacer amigos y compartir con los que ya tienes... hoy después de ocho meses volví a subir foto(por cierto me equivoque de foto, sorry primo por subir la misma foto que tu!), y me di cuenta de que ya no le encuentro gracia
como que no es la gran cosa.. y no se porque...
bueno también quiero pedir disculpas por no haber arreglado el post anterior y no ponerle foto,
la verdad lo subí en bruto por que estaba apurada. PERO QUIERO PEDIR QUE IGUAL
LO LEA POR QUE ME DEMORE CALETA EN INSPIRARME PARA HACERLO YA?
así que confìo en que la próxima tendré mas corazones comentando!!xd
saludos a todos y los kiero!

3 Lector (es):

v@l!ta dijo...

amigaaaaaa :B!
tq xd
wajhjahajaa bienvenida al mundo fotolog nuevamente xd

la_nino! dijo...

me comento io misma porke era penoso ver un solo corazon!
igual taba bakan lo ke escribi!!!

Tati Cárcamo dijo...

:)