miércoles, 20 de agosto de 2008

lo prometido es deuda!


estoy muy feliz hoy. primero porque ya va a cumplir un mes mi blog.
y no puedo quejar porque he recibido artos comentarios... por lo menos
todas mis entradas tienen un comentario.. así que puedo dormir tranquila.
además también estoy contenta porque mis amigas se están uniendo a lo del mundo bloggero...
recuerden no facebook! jajaja.
espero que les queden bien lindos los voy a visitar arto.
bueno tengo un consejo que dejar ya que me reclamaron por no poner nada la vez
anterior... aquí va con todo mi cariño:
creo sinceramente que ya no tendría gracia iniciar una relación con esa persona , ya que por muy lindo que sea contigo ha pasado mucha agua bajo el puente... aparte todos sabemos que con el mx(no se si entendiste el nombre) fue lo mismo al principio ..."da lo mismo lo que paso antes.. si el es
tan lindo, y me quiere y me da pena dejarlo así.." y luego "haaa estoy con el mx"... y tu caxai lo que paso po', así que yo creo que lo mejor es que esperes un poquito, que no demora en aparecer otra personita que te quiera! además, si llegara a pasar algo la que queda mal eres tu... quizás que cosas dirían de ti por este "extraño " efecto lorca! jojojojo.


bueno eso nada mas tengo que decir, muchos besitus para las lokillas que me piden consejitos
que se los doy con todo mi cariño.. y para los que pasan por mi blog
y me dejan sus comentarios buena onda!!

*estoy totalmente obsecionada con una canción... esto es terrible no puedo dejar pensar en ella!

ahora si chao :D

6 Lector (es):

Ivy dijo...

Felicitaciones por el mes pasaba para devolver la visita!!!
IVY.

v@l!ta dijo...

Hermosaaa! :D amiiga! gracias x tus comentarios t quieroo! sii lo tendre en cuenta ...es taan dificil :/! pero bueno m han tocado muuchas otras cosas peores asiq la excepcion no sera esta

mil besiitos(L)

Tati Cárcamo dijo...

Ajá! un mes? piuf! que harto no sé cuanto tiene el mio :/ no cuento los días! soy muy despistada.
ayyy! no se que escribir me trauma esto de no saber que voy a decir xDDD! Cuando lo planeo no me sale y cuando no planeo nada, sí!
Estoy más aburrida! más encima no sé su voy al TEO no será muchos carretes seguidos? ... o será que me divierto más xD!?
En too caso me gusta la diversión ... a quién no? ya cHau me voy ha aspirar neopren :D

Alice Cálice de Um Gole Somente dijo...

encantada.
.
.
.
gracias, hermana.
:)

Alice Cálice de Um Gole Somente dijo...

escrevi sobre os latinos no meu blog.

besos, mi querida.
^^

Alice Cálice de Um Gole Somente dijo...

No hablo spanol.
:)

besos.

Volte sempre.