domingo, 10 de agosto de 2008

lo mejor!!





hoy estoy muy feliz, pero a la vez un poco triste.
esta semana fue la mejor semana que he pasado en mucho tiempo.
fui con todo mi curso a la gira de estudios, a coquimbo.
fue totalmente bakan. una de las mejores experiencias
que he pasado,y lo mejor de todo , compartiendo con los amigos.
conocí a muchos de mis compañeros que quizás veía
todo el año pero no sabia mas allá de su nombre.
sinceramente ahora los quiero mas que nunca...
son personas demaciado geniales.
ayer no quería volver a Santiago.
me dio mucha pena despedirme del lugar y de la gente que estaba ahí.
no creía que había pasado tan pronto la semana, no me di cuenta
como pasaron los días , los momentos, etc.
por eso puedo decir con seguridad que la vida es mas feliz cuando estas en la playa.
lo mas buu de todo es que mañana tengo que volver al colegio,
como si esto nunca hubiera pasado. pero jamas lo olvidare.
muchas gracias a todos los que hicieron esto posible,
a las profes (no puedo creer que escribí eso),
y al guia Cristóbal (mas conocido como osvaldo), que fue muy bueno con nosotros!
besos a todos mis compañeros.



"el que persevera triunfa"... y así lo haré...

2 Lector (es):

ALe dijo...

Bacanes las giras de estudio. Yo en la mía la pasé tan bien que hasta volví con pololo... pero esa es otra hierba...

En fin, me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien, esas instancias son lejos las mejores oportunidades para conocer realmente a la gente y saber quienes son verdaderamente tus amigos.

Sin duda son experiencias que no olvidarás jamás. Y te garantizo que tendrán anécdotas y chistes para comentar hasta fin de año, así que sólo te resta disfrutar.

Un abrazo

la_nino! dijo...

ehhh ahora hay dos corazones :D