lunes, 18 de agosto de 2008

desilusion?



mmm... tema difícil de afrontar... y porque lo hago?,
he estado escuchando alguna música
que me a hecho pensar en cosas del pasado.
estoy sola .. desde hacer mucho tiempo...
y es que me ha costado olvidar cosas que he vivido.
como lo digo.. no es mala experiencia..es desilusión.
no creo que siempre las dos cosas vengan juntas...
y es que en mi caso duele mas la desilusión...
ya no voy a pensar en como quiero que sea una persona antes de conocerla...
así, como estoy ahora, estoy medio bien, ¿porque medio?
por que igual me gustaría encontrar ese alguien para mi...
escribí bien esa parte? PARA MI.
ahora se que todo lo que pasa es por algo.

*consejo del día para esa gente que justamente me pidió hoy un consejo:
dale tiempo al tiempo, pero no hasta que a esa
persona le de la gana.te mereces mucho mas que una persona
que no sabe ni siquiera dar una respuesta concreta.
no le demuestres cuanto quieres estar con el ,
por que en este caso parece no entender nada.
mmm... ninguno de los dos.como te dije creo que
debes buscar a alguien que te valore tal cual
eres(aunque suene cliche,es la verdad), yo se,
y tu también sabes que hay un mundo mas hayá de tu circulo.
bueno y por ultimo dejo una parte de una canción que me gusto mucho...
por todo lo que dice!


´cause I´m feeling lost
when I´m in your arms
the reasons are gone
for why I was holding on to you
I tried so hard to be the one
I don´t like who I´ve become

2 Lector (es):

ALe dijo...

Difícil el tema del día de hoy Nino...
Estoy convencida de dos cosas: una, que la mala experiencia es producto de una desilución y dos, que ambas son evitables.

Una desilución se origina porque nosotros mismos no estamos contentos con algo que por lo general no existe, es una ilusión. De ahí la palabra contraria. El ser humano, y muy especialmente las mujeres somos re buenas para idealizar al primero que nos dice que le caemos bien. Al primer contacto, ya estamos pensando en los nombres de los hijos y no es así la cosa pues!!!
Y cuando nos damos cuenta que él sólo quería ser un buen amigo, buena onda o peor, nos damos cuenta que "el padre de nuestros hijos" no es un príncipe azul, sino más bien un sapo, el porrazo es feo y nos desilusionamos y pasamos por malas experiencias posteriores. Pero la culpa primera es nuestra.
Y el punto es que es y será así por siempre: las minas ilusionadas y los minos jamás serán como nosotras lo tenemos pensado. JAMAS!!!
Así que consejo para la misma persona que tú: no idealices a la otra persona.

Y si quieres buscar a alguien para ti, no busques a "tu alma gemela", sino busca a tu complemento. A veces puede ser muy fome tener al lado a alguien igual a ti. Es mejor tener diferencias, y que esas mismas diferencias sean lo que los une, lo que los complementa. Y siempre, siempre, siempre soluciona los conflictos conversando.
(voy a sonar como vieja, pero filo) La vida me ha demostrado que los berrinches, quedarse callada o decir "no me pasa nada" cuando en realidad te pasa el mundo, no soluciona absolutamente nada. Tendemos a acumular mil cosas y después de la nada explotamos, lo pasamos mal y la bola de nieve crece.
Si algo te parece mal, convérsalo con la persona "responsable" de tu malestar. Y de paso, te evitas el colon irritable antes de tiempo.
Todo esto te lo digo para que lo apliques en todas las áreas de tu vida, con tus amigas, pololos, familia, etc. Es lejos, el mejor consejo que te puedo dar ahora.

Personalmente, dejé de buscar a esa "persona para mi" hace un tiempo. Ahora estoy esperando que me encuentren. Que se esfuerce un rato!!! Una mujer si se lo propone puede tener a quien quiera, pero un hombre no. Piénsalo de esa forma, arriba el ánimo, siéntete mina y sobre todo Nino, vive tu proceso. Disfruta tu edad, tu vida escolar, tus amistades, tus carretes. La vida se pone cada vez más complicada, así que no la fuerces.
Te lo digo yo...
Cualquier cosa que necesites, cuenta conmigo.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hoolaaaa Niinoo !!!
de verdad agradesco tu consejo...
aunque ya creo que se cual es mi desicion te lo agradesco mucho eres una personita muy importante para mi siempre estas ami lado cuando me siento mal o lo estoy pasando BKN!!!!.
Gracias por dedicarme un espacio en tu Blog que esta muy lindo!!! ... proximamente el mio se despide con un beso y un abrazo tu amiga por siempre.


Maria Ester Garretón :D