lunes, 11 de agosto de 2008

comentando lo que pasa...




hoy estuve revisando algunas noticias, y la verdad
me sorprendí con lo que encontré...veamos algunos
ejemplos:

  • Paris Hilton sera una heroína: y no es que estemos hablando de droga ni mucho menos, es que paris esta trabajando con un productor de conocidas películas de superhéroes(spiderman, hulk, entre otros), y la convertirán en un personaje de super heroína.simplemente chocante. ¿a quien se supone que le salvaría la vida? a su perrito?bueno ojala le valla bien, pero que no se entuciasme mucho.

  • plutarco haza no hace comentarios de su ruptura matrimonial: alguien me puede decir quien es plutarco haza, o mejor aun ,me pueden decir porque se llama así? además que nos importa a nosotros lo que haga ese tipo con su vida. la noticia dice que es actor... pero la verdad nunca lo había visto! viendo una foto me di cuenta que su esposa es un poco mas conocida... por lo menos la vi en una teleserie mexicanota bien cebolla...

  • madonna no podría celebrar sus 50 años por leción al tobillo: de verdad creen que un tobillo impediría los planes de la reina del pop?... tengo mis dudas.

  • britney graba comercial para los premios mtv 2008: simplemente ídola! britney es la mejor, aunque ella si se inyecte heroína..(jajajajajaja)

  • mujer quiere saber si es o no hija de salvador dalí: que extraño el querer saber si dalí es tu padre( eso sonó a starwars)son geniales sus pinturas , pero aceptemos que estaba un poco loco...


bueno esas fueron las noticias mas freak que encontré. si se me escapa alguna ahí me avisan. que increíble como las noticias se vuelven cada día algo con menos importancia... por que a las persona cada día le importan cosas con menos sentido.

2 Lector (es):

ALe dijo...

JAAJAJAJAJA Harto freakies tus noticias... pero para todas tengo algo que decir. Vamos por parte:

1. Paris Hilton me importa tanto o menos que mi color del horóscopo.
2. A Plutarco XX yo no lo cacho. Pero a su ex-esposa sí. Quizás tú no la recuerdes porque eres una década más chica que yo, pero ella es María Joaquina de Carrusel, la niñita cuica que trataba mal al pobre Cirilo. Después hizo de Alejandra en "El Abuelo y yo" con mi Gael García Bernal. Y de ahí pasó a las teleseries cebollas. La última que hizo fue una con Thalía, creo que era "María la del Barrio".
3. Madonna jamás se quedaría en casa con reposo cuando hay que celebrar su cumple. O sea...
4. Britney ídola siempre. Y aunque haga lo que haga, siempre la defenderé. Me encanta.
5. Uff... no sé si me sentiría muy orgullosa de tener un papá con unos bigotes tan extraños. Prefiero los papás más tradicionales.

Bacán que me hayas puesto en tu blog. Yo haré lo mismo.
Saludos!

Diana N dijo...

Gracias por vistar mi blog, esta entrada en particular esta muy buena jaja

saludos =)