viernes, 1 de agosto de 2008

cada vez somos mas los que vamos por el arte


estuve un rato antes revisando algunos blogs y me llamo mucho la atencion
que cada vez haya mas personas dedicadas a mostras gustos relacionados con el arte,ya sea musica ,cine,fotografía, etc.
la verdad creo que me quedo un poco chica al hablar de lo que se de esto...
prefiero decir que me pone muy contenta que a la gente le guste valorar
lo que los musicos y cineastas nos entregan.
durante mucho tiempo en chile (y creo que aun) se ha valorado mas la musica del extrangero,y es que no digo que eso este mal, pero es que tambien aveces seria necesario escucharlo que tenemos aqui,que tambien es muy bueno. en cuanto a cine no puedo decir lo mismo.personalmente casi no veo cine nacional,y es que casi no se hacen peliculas. bueno igual
hay cineastas que hacen cosas buenas , pero creo que la mayoria se enfoca en
lo "flaite" que puede tener nuestro pais. por eso es mejor el cine nacional alternativo.
para finalizar,debo decir que me seguire esmerando para mejorar cada vez mas lo que escribo,
y asi hacer que mas gente se adiera a esto!
fin.

1 Lector (es):

Nicolás! dijo...

Hola! gracias por tu post y bienvenida al mundo bloggero xD. Yo no escucho mucha música chilena pero me gusta Francisca Valenzuela y Javiera Mena a veces jaja!